Chalets independientes. Es obligatorio formar parte de la comunidad? - Comunidad de propietarios
Buenas noches.
Quiero consultar algo a ver si alguien me puede orientar un poco por favor.
Compré una vivienda hace unos meses, que me vendieron como un chalet independiente sin comunidad No tiene zonas comunes. Cada uno tiene su parcela, jardín..
Lo que si tenemos en un pinar.
Es un poco lioso de explicar esto...
La urbanización de chalets independientes la formamos 40 casas y poseemos el 28 porciento de ese pinar. El resto del pinar sería de casas próximas que están en construcción.
Muchos vecinos están empeñados en crear una comunidad para gestionar ese pinar.. ( mantenimiento,normas de unos, etc etc..) Es decir poner las normas antes de que lleguen el resto de propietarios
Mi pregunta es me pueden obligar a pertenecer a esa comunidad
No sé si me he explicado bien
Si alguien me puede ayudar por favor
Quiero consultar algo a ver si alguien me puede orientar un poco por favor.
Compré una vivienda hace unos meses, que me vendieron como un chalet independiente sin comunidad No tiene zonas comunes. Cada uno tiene su parcela, jardín..
Lo que si tenemos en un pinar.
Es un poco lioso de explicar esto...
La urbanización de chalets independientes la formamos 40 casas y poseemos el 28 porciento de ese pinar. El resto del pinar sería de casas próximas que están en construcción.
Muchos vecinos están empeñados en crear una comunidad para gestionar ese pinar.. ( mantenimiento,normas de unos, etc etc..) Es decir poner las normas antes de que lleguen el resto de propietarios
Mi pregunta es me pueden obligar a pertenecer a esa comunidad
No sé si me he explicado bien
Si alguien me puede ayudar por favor