Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
39 / 47
#571

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola a todos. Veo que todo sigue igual, menos para mí.

Hoy me ha llevado casi dos horas y media hacer todos los trámites, y por fin solucionado.

Hoy a primera hora me he dirigido al banco y  he presentado al banco un escrito con lo ocurrido y lo que tenía pensado hacer. Posteriormente he sacado el dinero de mi cuenta y me he ido al Juzgado, he presentado denuncia manuscrita sobre los hechos y después me he ido otro banco a depositar el dinero en la cuenta judicial del Juzgado. Ipso facto, me he personado en el banco(Cajasur), para nuevamente dejar otro escrito con copia del justificante bancario de depósito judicial en el banco, para que luego estos no digan que no estaban informados,(podría describir la situación de forma más técnica, pero lo hago así para que todos nos entendamos) y ahí ha venido mi sorpresa. Al no llevar fotocopia del justificante de ingreso del dinero al Juzgado, el EXCMO. SR. Director de la Oficina de Cajasur, se me ha negado a realizar una fotocopia (de un folio), para no adjuntar el original, alegando que tienen prohibido hacer fotocopias, ¡sólo les permiten hacer fotocopias de aquello que a ellos les interesa!, menudos "zarrapastrosos", que algunos de estos no tienen ni carrera universataria. Claro, al explicarle con no muy buenas palabras lo que iba a realizar a posteriormente, su EXCMO. SR. Director se ha bajado sus "pairs of pants" vamos como se ha dicho toda la vida de dios, "los calzones", y me la ha hecho. Se pensaría, a este lo fastidio y no lo presenta. ¡Ignorante!. Ya llegará el día del juicio , y veremos quien paga a quién.

Bueno, espero que mis experiencias le sirva a alguién.

PD: A partir de hoy empiezo a adelgazar mi cuenta bancaria con Cajasur, reducir el mínimo mi domiciliaciones, a cambiar el seguro de hogar con otra compañía y dejar sólo el que obliga la ley(seguro de incendios), etc. Esto es lo quieren, pues bien, eso es lo que tendrán.

Saludos. Animaos a contar vuestras experiencias, que pueden ayudar a otras personas y así orientarlas de cómo actuar.

#572

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues recibida la carta de vivienda de mis padres y desestimada por firmar el acuerdo para quitar CS, el abogado ya está terminado la demanda.

#573

Re: Clausula suelo CAJASUR

XDO. DO MERCANTIL N. 1

A CORUÑA

SENTENCIA: 00137/2016

MR N04390 N.I.G.: 15030 47 1 2015 0000574

ORD PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000282 /2015-ML

 

Busca esta sentencia en internet y envíasela al abogado. Es una sentencia ganada al banco con novación y retirada de cláusulas suelo. Os puede venir  para  presentar la demanda.

 

Hay muchas más.....

#574

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola Buenas tardes, quería hacer un pregunta a ver si alguien me la pudisese contestar, en caso de haber indagado en el tema o de haber contactado con algún abogado... En mi caso, a mi padre le ha llegado una carta desestimando la peticion de devolucion de la clausula suelo, y creemos que es por haber firmado un acuerdo anterior con el banco... Sabeis si eso es legal? ya que la firma es anterior a la resolucion del tribunal Europeo... Hay posibilidades de que la devuelvan??¿

#575

Re: Clausula suelo CAJASUR

Muchas gracias!

#576

Re: Clausula suelo CAJASUR

A demandar, igual que mi padre

#577

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues nada una semana después de recibir la carta y dejarle clarito que no tenía intención de firmar el famoso documento de cajasur, cuál es mi sorpresa que esta tarde me han echo el ingreso en mi cuenta, mucha suerte a los demás y a por todas con los prepotentes del banco

#578

Re: Clausula suelo CAJASUR

Al final se cumplió lo que te dije. Reclámale el cuadro de amortización, es un dinero. A ver que te dicen, suerte.

#579

Re: Clausula suelo CAJASUR

Si, y si no dices nada, te lo ingresan a los 25 días , no firmeis nada, os lo ingresarán de todas formas. La de mi vivienda me lo ingresaron a las 2 semanas de recibir la carta. Ahora a juicio con gastos, intereses y cuadro de amortización. Y juicio con la de mis padres que ha llegado desestimada por firmar el acuerdo para quitar CS.

#580

Re: Clausula suelo CAJASUR

Se lo pedí y me dijeron que no, que como eso era un dinero que devolvía el banco no podían hacerlo, los de arriba tienen bien enseñados a los empleados de las sucursales

#581

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos pues como a los que estan comentando, me llegó la carta indicando que estaban estudiando mi "contraoferta" a las cantidades que inicialmente ellos calcularon y que mientras tanto me ingresan lo que ellos estiman.

El viernes recibí la transferencia. Voy a dar unas semanas de margen a ver si se dignan a contestar algo (negativo por supuesto) y despues a plantear si demando.

De esta tajada, supongo que intentan quitarse una buena cantidad de demandas. Si a ti te sale de cálculo 8.000 € y Cajasur te ofrece 4500 € te vas a demanda de cabeza, pero si te ingresan los 4500 € a lo mejor ya te planteas meterte en juicio por 3500 €

Saludo

#582

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola!

A mi me llego la carta el martes pasado,hace una semana ya.

las cantidades estan bien,unos 3.700 euros.

Pero nada de intereses o amortizacion,como todos.

Esperare a que me lo ingresen....sin firmar nada.

Los intereses,si son un 4% del total serian 178 euros creo..

la reduccion de prestamo seria de unos 2000 euros mas o menos,en lo que respecta a la amortización.

Siempre en base a unas calculadoras que he buscado por ahi.

Saludos!

 

#583

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mí, me habían ingresado el 50% de lo que yo había calculado, sin contar los intereses. El asunto tiene guasa, después de presentar escrito notificándole la finalización de la vía amistosa y exigiéndole que NO ME HICIESEN NINGÚN INGRESO EN CUENTA, a los seís días, el tiempo que tardaría en llegar a atención al cliente, me hicieron el ingreso en el banco.

Yo ya he demandado, lo hago en cierta medida por dignidad(después de todo lo que se han reido de las personas, haber si les cuenta un pico, "la pena es que todo el mundo, por su situación pesonal, no puede hacer lo que yo hago")y sobre todo para que vean que sobre la demanda del tema de gasos, que está casi terminada, no voy en plan broma.

En mi caso, la broma les va a salir por más de 2000-2500 euros  de la cantidad inicial que tienen que devolverme, pero ellos juegan con la situación económica de la gente, y saben que para que uno demande, tendrán su estadística,habrá seguramente 50 que no lo hagan, y con lo que le dejan de pagar a esos cincuenta tienen les sobra para pagar a ese uno demandante, es una pena, pero es humanamente muy comprensible que otros afectados no demanden.

En mi caso, van a tener que pagar las costas de abogado y procurador, los intereses del dinero, los gastos de notaría, registro y gestoría  que contraten para modificar las escrituras, el cuadro de amortización(que inicialmente no están regularizando y no lo van a hacer salvo sentencia judicial).

Como dice el refrán "uva a uva, se comió un pájaro una viña". Moraleja, uno de aquí, otro de allí, entre todos, les fastidiamos el balance final (anual)de benefecios.Que toca otro ere, pues nada, como dicen los catalanes "Al carrer", a ver si cuando vayamos al banco, sólo quedan los eficientes, eficaces y educados, empleados que debiera haber, y no los déspotas que algunas veces nos encontramos, y la gracia de todo es que su sueldo se lo pagamos nosotros, no todos los españoles, como a los funcionarios, los clientes del banco. "Cuán frustración tengo de no poder cerrar la cuenta por culpa del préstamo hipotecario"

Bueno,pues nada. Saludos.

 

#584

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola, acabo de recibir la respuesta de devolución de cláusula suelo, me devuelven lo cobrado de más pero no los intereses de demora pues alegan que han actuado de buena fe. No se que hacer pues si rechazo propuesta tendré que irme a los juzgados, alguien está en mi caso??

#585

Re: Clausula suelo CAJASUR

No respondas, a los 15 días recibes el ingreso. Después demanda por intereses legales, gastos de hipoteca y recalculo de cuadro de amortización.