Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede cambiar de banco sin subrogación?

63 respuestas
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Página
2 / 8
#9

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Jajjajaj si quieres pedirme el telefono hazlo sin rodeos tonto.
En serio, debo poco más de 100.000 a 25años euribor más 0,90.algun dato más?

#10

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Cuando te devuelvan las comisiones, con el 21 +5% de interés te vas quitando esa lacra.

#11

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

No puedo hacer ingresos o reducir la deuda ,solo aumentar la cuota,ahora mismo imposible.

#12

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

ESo es un caso descarado de usura y robo; amortizas sólo 3 euros, pero te joden 30. Yo creo que debemos empezar a presionar mandando cartas a los periódicos y otros medios de comunicación, con la correspondiente copia a la oficina y atención al cliente.

#13

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Como idea, las devoluciones de las comisiones de reclamacion ya pagadas, podrian utilizarse para reducir deuda, e intentar ser menos ambiciosa y empezar pasado el pago mensual a 70 euros, es poco, pero menos es nada, a partir de no sé marzo/abril otro tanto ..... la verdad es que si ahora pagas 60, pagar 70 te será lo mismo, pasarias exactamente los mismos apuros o no apuros con 60 que con 70, y creo que lo sabes.

Saludos.-

#14

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Ambiciosa por?
Lo de aumentar la cuota esta en mente pero antes tengo otras cosas,solo pregunto si me la estan metiendo doblá? o este interes es el normal?

#15

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Sí, pero las devoluciones hay que pelearlas. Desde luego el banco no tiene corazón, ni cabeza, que es lo peor que puede ocurrir. las comisiones de aviso de deuda vencida de la tarjeta se las tienen que devolver con intereses del 21 + 5%.
si le devolviesen todo podría aliviar un poco además de reducir estrés y sensación de haber sido pisoteada.

#16

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Parece ser que está bien calculado, pero es un abuso descarado. Si fuesen gente como es debido te debían cambiar eso a un personal; pero lo que les interesa es chupar sangre.