Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede cambiar de banco sin subrogación?

63 respuestas
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Página
1 / 8
#1

Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Quisiera cambiar de banco pero tengo una hipoteca que intenté subrogar hace un año y ningun banco me mejoraba las condiciones.
Puedo abrir una cuenta en otro banco y que me pasen la cuota de la hipoteca por esta otra?.
Alguna sugerencia? Mi objetivo es desaparecer de Ro-Banesto y llevarme los ingresos y domiciliaciones a cualquier otro.

#2

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

En cualquier otro vas a tener más de lo mismo; estos son todos iguales. Lo que hay que hacer es recuperar las comisiones sexuales (por que les sale de los cataplines) distraidas por estos tiparracos

#3

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Tengo otra duda...
Me la estaran metiendo doblá tambien con la tarjeta? Pago60€/mes de los cuales 58€ son intereses.

#4

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Pues si es así, fijo, pero miralo bien a ver como es exactamente, porque me parece descarado para ser verdad.

#5

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

¿Cual es la deuda de la tarjeta? porque para esto tendría que ser más o menos 2.900 euros que al 2% mensual serian de intereses 58 €, con lo cual esta deuda no la acabas ni en el 2015, y si es al 1,75 mensual (que no lo sé) serian 3.314 euros de deuda. Lo que me sorprende es que "se conformen" con una devolución de capital tan exigua, no conozco en profundidad las tarjetas con pago aplazado, afortunadamente para mí, pero si es que tienes pactado un pago mensual de 60 euros fijos, seria esto en cálculos.

La verdad es que esto de las tarjetas revolving o con pago aplazado tienen unos intereses muy elevados, y ya sé que a veces no hay otro remedio, pero a la que puedas quítatelas de encima, si un mes tienes posibilidades de ingresar 100 euros adicionales, hazlo sin dudar, si al cabo de 3 meses puedes otros 200 lo mismo, cuando mas pronto puedas empezar mas pronto terminaras con esta coña, créeme es un mal asunto, son unas “devoradoras” de recursos del bolsillo, y de “engorde” bancario o cajario, ya sé que son créditos con elevado riesgo de impago, y a la hora de cobrar judicialmente los bancos/cajas les es complicado (lo que no significa que no acaben cobrando) por ello le ponen intereses tan extraordinariamente altos porque del paquete de morosos que tienen hay una buena parte que son por tarjetas, y una deuda bancaria tiene el mismo trabajo si son 200.000 € que si son 2.000, los “papeles” que hay que hacer son parecidos, pero si en una hipoteca tienen la garantía de la casa, en esto no tienen casi nada.

#6

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Pues lo siguiente tengo el extrato delante;
Cuota amortización 2,03 €
Intereses (TIN 21,72% TAE 21,72%) 57,97 €
Gastos reclamación de posiciones deudoras 30,00 €
Total cobrado 90,00 €

#7

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Pues tienes el 1,75% de interés mensual, que equivale al 21,00 % anual (TAE de algo así como el 22% como dices), con lo cual la deuda supongo que estará entorno a los 3.300 euros, y que este paso con 60 euros fijos, no amortizas la deuda ni dentro de 15 años, deberías plantearte poco a poco incrementar el pago mensual, empezando si puedes por transformar los 60 fijos actuales a los 90 que te cobran con la comisión de las narices, ya sé que puede que no te sea fácil, sin embargo no hay otra solución para quitarte esto de encima, piensa que con 2 ó 3 euros al mes para una deuda de 3.300 euros con un crédito personal al 21% suponen 16 años de pagos, vamos una barbaridad y dudo que esto lo sigan permitiendo, es posible que te exijan que aumentes la cuota mensual.

Si pagas 90 euros al mes son unos 5 años, que sigue siendo una barbaridad, sin embargo no es lo mismo como ves, e intenta “meter” de vez en cuando algún extra que recibas para quitarte esto de encima, te insisto es un “come recursos” de la leche, recuerda estas pagando un 21% de interés.

#8

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Si puedes dar tu perfil(el económico)je je y las condiciones de la hipoteca te podremos ayudar