Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede cambiar de banco sin subrogación?

63 respuestas
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Página
7 / 8
#49

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Ahora en serio; si te he molestado, ruego me disculpes; es mi forma de tomarme un durísimo dia de trabajo en el despacho.

#50

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Yo esto lo arreglo a sombrerazos, pregunta a banesto.
Como me pongo un sombrero mejicano pa dar el cante en vez de el coyote, como soy tan pesado, me llaman el coñorte.
No, no me ha molestado.

#51

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Has montado una o que?...cuenta, cuenta

#52

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

No, ahora no; pero me han dicho que mis visitas a la oficina han sido una experiencia nefasta; lo cual me ha alegrado, pues era eso lo que buscaba.

En una de las últimas llamaron a la nacional; y lo gracioso es que es sólo me invitaron a salir, pero se fueron con el parte de que no tenían hojas de reclamaciones. Es lo bueno de tener buenos asesores jurídicos. No es por nada pero a veces la declaración de la renta me la han hecho entre un agente, un auxiliar y un subinspector de hacienda. Soy el arruinado con mejores relaciones de la zona.

#53

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Eres un crack!! ja ja

#54

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

¡Qué exagerado! ¡Si me tuve que ir de mi pueblo porque no aguantaba las bromas de los demás! Esos sí que son. Decían, de aquella época, que era marica o algo raro porque solo tomaba 30 chiquitos al día y me gustaba leer.

#55

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Vaya tela!

#56

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Me voy hacer una camiseta para ponermela cuando tenga que ir al banco que ponga detrás; lucha contra la usura y delante no tengo muy claro que poner,ayuda,sugerencias ,por favor.