Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede cambiar de banco sin subrogación?

63 respuestas
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Página
3 / 8
#17

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Entendí de tu comentario que ahora no tenias posibilidades de amortizar, por lo que puse el adjetivo “menos ambiciosa” en el sentido de que se empiece por algo aunque sea poco, ahora bien si puede doblar la cuota mensual, como diríamos en català “oli en un llum”….

Y si los intereses de tarjetas se mueven entre el 1,50 (18% anual) mensual hasta el 2% (24% anual).

#18

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Tema tarjeta: es tan sencillo como cambiar la formula de pago de aplazada a total y ahorrarte los intereses.
Claro que para eso hace falta poder pagar la deuda viva, o sea, devolver la pasta fundida con la tarjeta y que ahora devuelves en cómodos plazos al 1,20 mensual (mas o menos)

En cuanto a la pregunta original del tema, claro que puedes hacerlo siempre que no tengas una hipoteca bonificada.

Y una última duda: si no te mejoraron el precio o tienes una hipoteca ya cojonuda lo que hace que me sea dificil entender que quieras cambiarte o no te han aceptado la subrogación por algún otro motivo (excesivo endeudamiento, dudosa capacidad de reembolso,etc.)

Saludos

#19

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Y además pagas las cuotas con retraso.

El interés que te aplican es "normal" en el mundo VISA aplazada, una trampa bastante peligrosa.
Yo me quitaría esta deuda antes que ninguna otra cosa puesto que su coste financiero es, posiblemente, el mas alto que afrontas ahora.

Saludos

#20

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Al 1,20 Mensual??? será en la Caja de Ahorros ONG, porque los demás (buena parte) al 1,75 o el 2% mensual, no lo sé por experiencia lo sé por lo que veo en el foro y alguna publicidad recibida.

#21

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Quiero cambiar de banco por el trato que recibo,aparte de los 35km que hay desde la oficina a casa.
Y no me aceptan la subrogación porque no me pueden mejorar las condiciones,en todos los bancos y cajas a las que he ido me sale la cuota mensual más alta.
Debe ser que es cojonuda, tambien es verdad que cuando intenté hacer la ultima subrogación las codiciones laborales no son las que hoy tenemos.(Hace 1 año)
Gracias.

#22

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

En esa ONG es en la que trabajo.
Cuando digo que somos de los mas baratos en comisiones entre las entidades físicas, que no se cobra comisión por reclamación de posición deudora hasta el séptimo día de impago, el 1,20 este, 3 días sin generar comisión de mora por descubiertos, etc no me tiro faroles.
Pero para los que venimos del banco pirata o de los otros bancos de la hermandad de la isla de tortuga...es una "cruz"

Saludos

#23

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Pues entonces abre cuenta en otra entidad y ordena una transferencia permanente todos los mese por el importe d ela hipoteca´, la tarjeta y algún euro mas para evitar sorpresas.
Si no tienes una hipoteca bonificada no tendrás problemas. Eso sí, en caso de que necesites un préstamo personal lo mas normal es que en todas partes te digan que acudas al banco donde tienes la hipoteca y entonces...

Saludos

#24

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Gracias prestamo personal no necesito, de todos modos ahora no creo que me lo aceptaran ,no sé qué es hipoteca bonificada pero he mirado y creo que es que te hacen reducción de interes por productos contratados,es asi?