Acceder

Hipoteca: Denuncia a un banco

44 respuestas
Hipoteca: Denuncia a un banco
Hipoteca: Denuncia a un banco
Página
5 / 6
#33

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

Dices ..... Ojala en otra vida seas cliente mio je je je....

Si quieres en esta vida podemos, solo hace falta una póliza de crédito de unos 300.000 € a tres años (con renovación tácita) al euribor mas 1 ó si me apuras hasta 1,25, sin suelo obviamente o con suelo al 2%, una apertura de pongamos 0,50%, una indisponibilidad de 0,10% trimestral, y una línea de avales de 100.000 euros a una comisión trimestral pongamos del 0,30%. Y el balance lo soporta, (bueno no sé tu banco o caja lo entendería así, si bien hasta hoy nadie nos ha denegado nada por riesgo, alguien tendrá que ser el primero supongo) claro está si es que ya no somos clientes de tu entidad, no es que nos hagan falta bancos o cajas, pero hoy por hoy tener una “reserva” mayor, no es malo en absoluto, aunque sea pagando un 0,50 por tenerla.

#34

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

Oye, no tiene nada de mala pinta.

Si nos pasas seguros sociales, docmiciliaciones de algún impuesto y recibos de proveedores, pagas las nóminas (o parte) desde nuestra banca on-line y nos dejas las puntas de tesorería en una cuenta (primada ¿eh?), podríamos empezar a hablar.

Ah, y como hablas de tpv, pues alguno también podríamos instalaros.

Prometo enviar todo por mail (yo también sé cubrirme las espaldas, o por lo menos el culo) y sellar con sello de recibido las remesas y las notificaciones que nos mandes esté quien esté en el despacho. A cambio los pagarés para descontar serán a la orden y acompañados de factura y si hacemos fáctoting que sea con recurso.

Luego ya hablaríamos de abrir planes de pensiones al personal del departamento contable entre café y café je je je

Saludos, Xavier

#35

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

10% cuota Cirbe = 10% de movimiento (aproximadamente), puntas de tesorería, esto que es (je..je) tendremos póliza y pasivo, chaval esto es rentable para el banco/caja, para nosotros no, recuerda, negocio = ganan las dos partes, con pasivo y póliza simultáneamente solo gana una parte = no hay negocio.

Banco: Oye si te hago la póliza me firmas un collar, un cap, un swap, un seguro de directivos, que tu consejero delegado me haga un deposito de 50.000 € y la visa oro = chaval esto lo negocias con él. Banco: pues ...... pues a final de año que me haga la aportación al plan de pensiones y no sé que más porque es obligatorio hacer lago más de vinculación. Director financiero: Chaval si quieres negociamos un 0,10-0,15 pa’arriba o pa’abajo, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Jecxs ¿te suena de algo esto?

Anécdota: Una vez vino a comer el director regional de una entidad financiera mediana, estaba el zona, el director de la oficina, sus esposas e hijos, en fin … , bueno no me importa decirlo, entre otras cosas tenemos un par de hotelitos, y cuando llegaron al postre, va mi jefe (el consejero delegado) y con una botella de Moët Chandon se acerca dicho “regional”, que al parecer pensó que le querían invitar, y con toda la jeta del mundo mi jefe le pregunta, oye …… habéis comido bien, se os ha servido bien, y el “regional” dice perfectamente, entonces mi jefe va y le dice pues como “compensación” tienes que adquirir un par de botellas de Moët, y se lo dijo en serio, ya que al parecer en una póliza de crédito le habían obligado como compensación a suscribir no sé que campaña de regalo de una coña marinera de estas que se le ocurren a mi personaje del “pensador del ático”, y por cierto al final si les invitó al Moët.

#36

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

Pasivo primado, no lo olvides.

La tontada de "hazme un ingreso para cumplir con una campaña", no va conmigo.

Hombre, si se autoriza un sobreriesgo en una linea de descuento y me falta uno para llegar al 100% objetivo y no te supone mas que ingresar 300,-€ que puedes llevarte mañana...pues te lo diría pero entre risas y de buen rollo. Quid pro quo.

Cada cosa por su lado: la empresa es una cosa y si quieres abrirte cuenta con nosotros para tus cosas personales es otra.

De todas formas, en los informes que elevamos a Riesgos viste mucho (y da puntos) el poner "gerentes y personal directivo vinculados a nivel personal con...). Un truquillo para darle a la vuelta al famoso "pensador del ático" ;-D

Saludos

Jaime-alias Jexs71

#37

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

Grancanarioooooo

Yuhuuuuuu

Otro que tira la piedra y esconde la mano?

Esto ya huele a cachondeo. Hilos polémicos en los que el lanzador no vuelve a aparecer...

Sospechoso, querido Watson

#38

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

Si es un globo sonda, éste al menos se contestado en el comentario 14, con lo cual no parece un globo sonda tradicional, es posible que se prodigue poco por internet (no como yo).

Ei..... Grancanario .... estás por aqui???????

Xavier

#39

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

Hombre, Xabier y Jexs, hay que comprender que no todo el mundo es tan friki, salsero y postadolescente como nosotros para estar de marujeo-chateo internautico todo el día. Es que daos cuenta que posteamos tanto que al foro le damos ya casi un uso de chat en tiempo real.

#40

Re: Hipoteca: Denuncia a un banco

Llevas razón, pero como sabes ocurre en muchas ocasiones que aparece el ponente, pone su tema y luego desaparece, si bien en este caso grancanario ya ha utilizado el hilo en dos ocaciones, la ponenecia y el comentario 14.