Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
88 / 121
#697

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hemos pensado quitar la nómina de mi pareja de BBVA,así como los planes de pensiones y algunos seguros. Podría ayudar esto? ¿O sería más conveniente esperar para llevárme todo eso a otro sitio?
Un saludo

#698

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo por esa parte no moveria ficha hasta resvoler la reclamacion al SAC pero es una decisión personal.

#699

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días Giorgio 10. En mi caso la hipoteca es con NovaCaixa que ahora ha pasado a ser EVO. Tengo un suelo de un 3,25% y me han dicho que aunque lo están intentando, por ahora no me lo pueden quitar ni bajar, ¿hay algún otro caso de hipoteca en este banco en el que se haya quitado el suelo? Qué me recomiendas?
Muchas gracias de antemano.

#700

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo siempre recomiendo intentarlo con el SAC (a menos que se quiera reclamar las cantidades pagadas de mas, en cuyo caso casi te recomendaria ir por la via judicial). Si decides ir al SAC te recomiendo redactar un informe bien argumentado poniendo de relieve la descompensación y el vicio en el consentimiento al no tener toda la informacion relevalnte como por ejemplo la curva forward en ese momento

#701

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Gracias Giogio10, quizás debería solicitar ayudar a un experto, pero tampoco quiero invertir dinero en algo que no sé si se puede solucionar, ¿por qué hay precedentes de que me lo puedan quitar? Se acogen a que es algo que he firmado en su momento y no hay vuelta atrás. Hablé con el SAC pero no presenté ningún informe, ¿existe algún borrador que pueda utilizar?

Muchísimas gracias!

#702

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Posibilidaes de exito siempre hay. Nosotros hemos presentado alrededor de 10 solicitudes y hemos tenido exito en 6. 3 estamos esperando respuesta y 1 ha sido rechazada pero la vamos a reclamar judicialmente. El coste no es para nada elevsdo en ninguno de los casos (al menos los que nosotros manejamos). De todas formas te paso info por privado.

#703

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ok, muchas gracias, seguramente nos pongamos en contacto con ustedes para que nos ayuden.

Un saludo

#704

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola,yo es que tengo suelo en la hipoteca de 2.25,suelo en 600euros mas o menos,cada 6 meeses me la revisan y cada 6 meses me la suben no se porque,porque el euribor ha bajado 14 meses seguido,porque al mes que viene tengo que pagar 613euros?que ya me ha venido la nueva cuota y me ha puesto de una mala leche,que puedo hacer?pido la jhoja de reclamaciones y si no me la dan que hago? llamo a la policia?porque el lunes voy a ir,ya no aguanto mas al bbva,este banco en cuando te ven 4 euros en la libreta no se como se la apañan que te los quitan por comisiones que ellos mismo se inventan,gracias aver si alguien me ayuda