Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
373 / 416
#2977

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y si ese escrito se lo enseñas antes a un notario y él da fe de lo que ahí pones mejor.
Total, por cincuenta euro, te cubres perfectamente para que esa firma en la cancelación no sea válida porque lo haces crees que vas a mejorar psicológicamente pero no porque estás de acuerdo con esa cancelación.

#2978

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me gustaría saber quien es la representante en Galicia. Gracias

#2979

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No hay representantes, hay afectados por toda españa. Aqui encontraras 88
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadosdelacaixa
si clicas en los nombres encontrarás el perfil y sabrás de donde escriben. En Lugo hay una afectada de la caixa que precisamente el pasado día 11 apareció en el programa de TVG Bos días, para denunciar esta presunta estafa de la Banca, acompañada por un abogado de Ausbanc.
¿qué información precisas? pues precisamente esa compañera está en el grupo de los que presentaremos una demanda a la Caixa con un abogado de Barcelona.

#2980

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Soy tambien afectada por este tema, he hecho mi queja mediante BUROFAX con certificado de contenido al defensor del cliente y de momento me han contestado que lo han pasado al departamento correspondiente. Estoy indignada, y quiero añadirme al grupo para ver si entre todos se puede ejercer alguna fuerza.

#2981

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Carpalu, en http://contratopermutaintereses.ning.com/ puedes encontrar a mas de 300 afectados de la Caixa, mucha información y por supuesto en www.noclip.es hay un grupo de la caixa y otros de muchas entidades, con muchisima más información.

#2982

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias chicos.
Ya estoy enterada y soy miembro del ambos grupos, solo preguntaba por si había alguna persona en concreto que estuviera al frente del tema en este lado del país para hablar con ella directamente.

#2983

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He recibido contestación del Banco de España con fecha 17 de febrero de 2010, y me dicen como conclusión que "en relación al fondo de la cuestión reclamada no se aprecia quebrantamiento de la normativa ni de las buenas prácticas bancarias".
"Se aprecia una falta de diligencia en la colaboración con este Servicio por la ausencia de envío de alegaciones por parte de la entidad en el plazo legalmente establecido".

Para los que están esperando un informe favorable del Banco de España, ya saben lo que les espera y eso que se dijo en su día que el Banco de España iba a resolver favorablemente para todos los afectados.

#2984

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

O sea, no mandan alegaciones y aún así no ven malas prácticas bancarias.
Es la repera.
Seguro que estarán trabajándose también al defensor del pueblo.