Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
372 / 416
#2969

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Goga, por favor has entendido perfectamente lo que el compañero Pedrofl ha querido decir cuando ha dicho que paga menos, el ahora paga menos en concepto de hipoteca e IRS, porque el IRS lo ha cancelado. Si por ejemplo lo ha cancelado con una nueva disposición de la hipoteca, ahora la hipoteca le saldrá a lo mejor 20 euros mas cara, y prefiere pagar eso que 500 todos los meses.

Cada uno hace las cosas por el motivo que sea, pero no está bien hablarle de esa manera, está claro que no paga menos, porque lo ha pagado, pero que tu no puedas, no quieras o creas que no debe hacerse de esa manera, no es motivo suficiente para hablar así.

Ninguno tenemos la verdad absoluta, y en este caso a mi no me cabe duda que terminará haciendose justicia para quien quede, pero para eso hay que tener riñon y aguantar.

Espero que tengas suerte, pero porfavor no ayuda crear situaciones de conflicto entre nosotros.

#2970

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#2971

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola te doy toda la razon pero mis mensajes en este foro siempre han sido correctisimos y sin buscar ningun tipo de molestia con nadie. Si he pagado la cancelacion es por que no tenia ninguna salida, no creo que sea para que me llamen pardillo no??? Nunca he utilizado ese lenguaje en este foro y me he sentido insultado, me he tenido que defender por que nadie mas que vosotros sabeis por lo que he pasado. Pagar por algo que no es justo no es agradable para que encima se mofen de mi.....
Un saludo a todos y lo siento si me he pasado.

#2972

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Olite, lo del DEC y Bco españa tiene sus pros y contras, desde mi punto de vista. Si llegas a juicio veran que agotastes las vias cordiales. La contra 2 meses hasta que contesta de DEC que nos sabemos la respuesta.

#2973

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
Os queria advertir a todos que vais a cancelar y teneis pensamiento de reclamar cuidado con el contrato que os ponen para cancelar, en el anexo uno de este nuevo contrato dice que una vez canceado el contratoa ambas partes se compromente a no reclamar nada, lo mejor es no firmar pero si os digo que para reclamar lo mejor es estar a igual de condiciones por mucho que nos pese, y por mucho dolor de cabeza yo he pedido una disposicion de la hipoteca y ahora a reclamar sea donde sea, saLUDOS A TODOS

#2974

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola.
Yo soy de Valencia, mi oficina de la Caixa está en la C/ Uruguay y me han hecho la misma jugarreta, estoy dispuesto a unirme a cualquier iniciativa de protesta conjunta. Mi e-mail es [email protected]

#2975

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he cancelado y he firmado lo que tu dices,pero sigo reclamando.Sigue siendo un engaño igual.De todas las formas no podia cancelar si no lo firmaba.

#2976

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Sinceramente creo que lo mejor es hacerles un escrito a la oficina de turno que mandas por burofax certificado con acuse de recibo en el que explicas que vas a proceder al ingreso de la cantidad para poder cancelar el contrato de permuta finaciera num ------, pero que no estás de acuerdo y te reservas el derecho de ejercer las acciones legales pertinenetes.
Si ellos listos nosotros mas. a la hora de juicios ect esta clara nuestra posicion, tuvimos que firmar por coaccionados, pero que ya habiamos expresado nuestro deseo en burofax tal.
Saludos.