Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
180 / 416
#1433

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No tengo escaner, pero si me das un numero de fax te lo paso en cuanto pueda, el documento es igual que el que presentamos en la reclamación, una hoja blanca para ellosy otra rosa para tí, a la izquda arriba pone BANCODEESPAÑA, y a la derecha PRESENTACION DE INFORMACION ADICIONAL A UNA QUEJA,RECLAMACION O CONSULTA y debajo Datos identificativos del expediente:..............Hoja n........ y más abajo Interesado,apellidos, Nombre y por último Relación de la documentación que se adjunta:.......................Texto....................., fecha y firma y tienes que mandar tb una fotocopia del carnet.

#1434

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Con impreso o sin el, el Banco de España admite reclamaciones en cualquier formato, con lo se me ocurre:

BANCO DE ESPAÑA
Calle …..
08…… MADRID

Distinguidos Sres.:

Por medio de la presente y en relación al expediente referencia tal recibido por ustedes en fecha cual, procedo a remitirles la siguiente documentación adicional, que solicito sea incluida en dicho expediente:
--- esto
---aquello
---lo otro
El motivo de su no inclusión en la documentación inicial responde a que dicha documentación la he recibido en fecha tal y cual, a pesar de que mis reclamaciones al banco o caja tal fueron efectuadas en fechas ……………

Atentamente,

Fulano de Tal NIF ……

ENVIO POR CORREO CERTIFICADO ADMINISTRATIVO (LO DEL SELLO DE LA OFICINA DE CORREOS), Y A OTRA COSA.

#1435

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy e pensado en el trato recibido por los empleados de mi entidad y voy a formular otra queja al servicio de atención del cliente,por que dejan mucho que desear...que os parece si formulamos quejas a diestro y siniestro por todo...por lo menos que se ganen los que estan recogiendo de mas

#1436

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no puedo, porque aqui soy un mero observador, no estoy afectado por fortuna, pero como idea no es nada mala, y en el caso de La Caixa hay unos impresos de "carta al director general o al presidente" (ahora no sé), que para esto parece bueno.

Me gusta este logotipo es aquello de

Com diem en català "o caixa o faixa".

#1437

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA A TODOS DE NUEVO.
UN PEQUEÑO MATIZ GODICAIXA, LA RESOLUCIÓN DEL DEFENSOR DE LAS CAJAS CATALANAS SOLO ES VINCUNLANTE PARA RECLAMACIONES QUE NO SUPEREN LOS 120.000€. TAL VEZ SEA IMPORTANTE PARA MUCHOS DE VOSOTROS.

POR OTRO LADO, ANIMAROS PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ELIJAMOS EL BUFETE, ASOCIACIÓN .... QUE SEA E INICIEMOS CONJUNTAMENTE Y SIN MÁS DILACIONES EL PROCESO CONTRA ESTA GENTUZA Y TODOS DE LA MANO. CREO QUE CADA UNO ESTÁ HACIENDO LA GUERRA POR SU CUENTA, CADA VEZ MÁS INFORMADOS, ESOS SÍ, PERO POR SU CUENTA.

COMO OS COMENTÉ HOY HE CURSADO MI RECLAMACIÓN AL CITADO ÓRGANO Y ESTOY AL IGUAL QUE SANTILLANA, A LA ESPERA.
ANIMO A TODOS Y UNÁMONOS.

#1438

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es por eso que mañna esperamos poder hablar entre unos cuantos afectados en Palleja y al resto les informamos despues. Valoremos diferentes propuestas de bufets y demas. s verdad que cada uno esta actuando por separado pero es pq has de tramitar cada uno sus reclamaciones oportunas, una vez hecho esto solo NOS QUEDA UNIRNOS. Para esto hemos creado una cuenta correo para recoger copias de contratos y DNI y empezar a trabajar en conjunto con quien decidamos.
Si tienes un poco de paciencia depues de este sabado se propondra en las webs. Eso si nos informaremos con coreos internos.
Lo que se decida sera con las opiniones y decisiones que tomemos entre todos. A muchos de nosotros solo nos queda esperar respuesta del BdE.
Saludos, y hasta mañana!!!

#1439

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola guapa, vale.
Te paso el nº de fax por correo interno.
Buen finde!!!!

#1440

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo como uno mas de ustedes este mes me ha llagado el tema este del IRS, pero mi problema es aun mayor , ya que yo nunca firme nada, ni sabia que esto existia nisiquiera. Mi padre que es el director de una sucursal bancaria de LA CAIXA lo hizo por su cuenta y riesgo sin mas. Cual a sido mi sorpresa cuando ha llegado esto, le pregunto que es lo que esta pasando y me da largas , que no sabe lo que es, que si lo esta mirando etc etc. hace un par de dias cuando me llega via digital lo porque es, ya que antes solo vei en los movimientos LIQ.DERIV y un numero. Me puse a indagar y sorpresa , ha contratado en mi nombre (que yo aun no se como lo ha hecho sin mi firma o quiero no saberlo)el famoso contrato IRS. Tengo una occion muy facil ir a denunciar y como no esta firmado por mi , adios muy buenas, pero con que cara denuncio yo a mi padre. Lo unico que esto me va a costar 10.372 € incluso mas si les da por bajar antes de la segunda revision. Que me aconsejais que haga.

Gracias