Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
369 / 416
#2945

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues precisamente los de Reclamación bancaria, se pusieron en contacto conmigo sin yo haberles solicitado nada, como publiqué mi movil por ahí, me llamaron. No me dieron buena espina por eso mismo, pero por lo demás parecian económicos, y hasta lógicos... pero en estos temas la lógica no lo es todo (como en la vida).

En cuanto al test mifid, era un anexo, no un anexo en sí... pero tampoco estaba dentro del contrato, o sea está anexo al contrato... jajjaja. Bueno que es una hoja distinta, con dos paginas, pagina 1/2 y pagina 2/2, eso si a doble cara... osea una sola hoja.

En cuanto asesoramiento yo te diria que hables con otros abogados tambien... para ver que es lo que mas te conviene, te pongo unos enlaces:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/demanda-a-la-vista-en-navarra

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/demanda-conjunta-abogado

#2946

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,llevo dos meses sin pagar el segurito y me han mandao una carta los de la caixa para reclamarme el importe etc... pero hace escasa una hora me ha llamado una chica para decirme que me pase por la caixa para hablar de un impago y ponerme al dia con ellos mi pregunta es si es normal que te llamen? le ha pasado a alguien que tambien halla dejado de pagar?

#2947

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No conozco a nadie que le haya pasado, pero todo eso son amenazas. Tu ve tranquilo a la reunión y a ver que se cuentan. Si has decidido no pagar, porque no puedes, tu estate tranquilo y dile tus argumentos... no olvides que están para meter miedo, pero tu actua con cautela y tranquilidad, lo que te tengan que reclamar, creo que solo lo van a conseguir en un juicio (bueno intentar conseguir) y estan esperando a que muevan ficha el resto de afectados, y ver que sucede en los juicios, antes de hacer nada. Incluso tengo entendido que no han llegado a inscribir a nadie en ASNEF(o como se diga, listados de morosos) si acaso te amenazan con ello, pero no lo hacen, porque si despues en un juicio pierden tu podrías reclamarles daños y perjuicios.

Yo no he dejado de pagar, pero mucha gente lo ha hecho, no digo que sea correcto ni incorrecto, solamente que si tu has tomado esa decisión es porque has llegado a la conclusión que era lo mejor para tí, ahora debes estar tranquilo y ver que sucede. Seguir pagando generaba una incertidumbre en tu futuro a nivel economico y tu decisión también la genera, lo que te quiero decir es que todos dudamos y estamos pensando que es lo mejor. Lo mejor es ser decidido, tu has tomado una decisión y seguro que al final no te arrepentiras.

Suerte

#2948

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi marido también le llamaron ayer, el numero era un nº oculto y solo dijeron que se pasase por su oficina de la Caixa con el dni.El preguntó quien era y que querian solamente le dijeron "personese en su oficina de La Caixa y allí le informarán es por un impago".Llamó a la oficina y estuvo hablando con el director y este no sabía nada de nada, le dijo que se informaría y que cuando supiese algo nos llamaría,que mientras no hiciese nada. Yo pienso que quizás La Caixa haya pasado la deuda a alguna empresa que se dedique al cobro de morosidad o algo así.En fin por mi como si se ponen en la puerta de casa de nosotros no van a ver un euro hasta que no lo diga un juez.
Por cierto nosotros llevamos con este dos recibos del IRS sin pagar.Saludos.

#2949

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Justo yo tambien llevo 2 meses sin pagar el IRS y me llamaron desde un numero que era +127,y me decian lo mismo, que pasara por la oficina de la Caixa por un tema de impago, la verdad que no me preocupa en absoluto, ya lo mas que puede pasar es que tenga que pagar pero lo decidira un juez y si quieren demandar que demanden ellos que yo ya he cogido fuerzas y estoi preparado para todo.

#2950

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros. yo llevo sin pagar el seguro 3 meses pago la hipoteca en ventanilla, y este mes en mi oficina , y a si mientras me dejen. Y cuando no pueda ingresare el recibo en el jugado y el juez ya dira como pago y cuanto pago LA CAIXA NO SE A PUESTO EN CONTACTO ESPERO QUE ME LLAMEN QUE LOS ENVIARE AL MISMO SITIO QUE ME ENVIAROS ELLOS AFREIR ESPARRAGOS POR DECIRLO SUAVE .

#2951

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañero yo llevo sin pagar 5 meses al 3º me enviaron un burofax diciendo que tenia que pagar todo el puñetero seguro unos 12000€ pero nosotros fuimos hablar con el subdirector y le dijimos que no podiamos pagar y nos contesyo que a ver si podiamos ingresar cada mes la cantidad que buenamente pudieramos cosa que no hemos hecho y hasta ahora no han dicho nada mas la hipoteca la pago por ventanilla ademas tengo un hijo en la misma situacion asi que tu tranquilo que sean ellos los que demanden a ver lo que dice un juez no te preocupes bienbenido al grupo de los que no pagan esta ESTAFAAAAAAAAA

#2952

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Arriba este post