Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
321 / 416
#2561

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te quito la razón. Lo que quiero decir es que si los asustais y amenazais directamente, puede que lo que consigais no sea lo deseado... puede que el siguiente día que vayas a la oficina te digan que lo han trasladado, y que el motivo es que era una baranda, que vendió productos inadecuados a la gente, pero claro esos productos son legales... vamos que quizás te sientas mejor asustando a un desgraciado (y mucho más que complice del asunto), pero que creo que eso no va a tener las consecuencias deseadas, que son que te devuelvan tu pasta y te quiten la mierda esa.
Ellos tienen que ver que sois muchos, o pocos, pero que teneis razón y sabeis de lo que hablais, y no debeis estar nerviosos ni enfadados (al menos en exceso, ya que es inevitable), eso demostraría que no teneis todas las de ganar (que no creo que sea el caso).
Suerte a todos

#2562

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA PERTENEZCO AL GRUPO DEL CONTRATO IRS . ME INTERESA LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL QUE COMENTAS Y TAMBIEN LA RESOLUCION DE LA CNMV . MI CORREO [email protected] gracias por responderme

#2563

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mira Matavistas, que me devuelvan la pasta no depende de la oficina que me vendio el producto ya que si así fuese, a estas alturas ya me lo hubieran devuelto. Ahora ya depende del acuerdo que lleguen BDE, las entidades y las aseguradoras de los productos. Los que lleguemos al final, pagando el swap y esperando respuesta del BDE..., si llegamos "pocos" al final, igual tenemos la suerte de recuperar lo pagado ya que resolveran a nuestro favor, pero los que cancelen antes, pagando y endeudandose más, o cambiandose de banco o dejando de pagar, todos esos deberan ir por via judicial y sólo por lo complicado que estan los contratos y las reclamaciones y lo caro que resultará , ya no lo haran, y las entidades les habran ganado la batalla.
Sólo están dilatando el final para ver los que se van quitando del medio.
Yo mientras pueda iré pagando e intentaré llegar al final, aunque como verás, cada vez que veo el cargo del recibo de la maldita cobertura ME ACUERDO DE LA MADRE QUE P---Ó A LA PANFILA ESA.

#2564

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay esta.... como comentais en los mensajes anteriores yo lo veo que esto esta aun arrancando... quiero decir que por una vía u otra el responsable en mi caso la directora de mi oficina 2433 de Sant Fost de Campcentelles ( Bcn ) la Sra. Rosa Mª perez Haro va a tener que responder delante del Juez o del Físcal por el producto que me ofrecio y que firme con la poca o casi nada información que me proporciono ( ya sea pq no ella no era competente para comercializar este producto con minoristas o bien pq me oculto la información COMPLETA, PRECISA, IMPARCIAL Y EXHAUSTIVA )en los no mas de 15 min que estubo bajo mi techo profesional para hacerme firmar los documentos. Vuelvo a repetir que esto acaba de empezar y que hay mucho camino que anadar aun.... Juzgados y Fiscalía, con las pruebas que dispongo a eso nos lleva, ESPERO COMPARTIR Y UNIR FUERZAS CON TODOS LOS AFECTADOS QUE NOS SIGAN A DEMANDAR/DENUNCIAR A "LA CAIXA".

Saludos!!!
Mªàngels León.

#2565

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En mi mensaje anterior te contestaba al tuyo de la pagima anterior.
Solo quería decir que la respuesta del BdE no es vinculante y que "La Caixa" no tiene pq aceptarla y que:

-Para el próximo 1 de diciembre de 2009 sera mi 3º recibo del Swap SIN PAGAR.
-Que pq no paguemos no nos vamos a quedar por el camino.
-"La Caixa" nos obliga a ir a juicio ya que no hay dialogo, ni acuerdo ni interes por su parte en solucionar este tema. Así que los que quedemos NO NOS VENDEMOS y que vamos a llegar hasta el final. Los precios para la denuncia/demanda no son tan elevados como se suponia antes de contactar con el Bufete.
-Que solo pagaremos ( los que hemos decidido dejar de pagar ) SI ASI LO DECIDE EL JUEZ.
-Es cierto que "La Caixa" esta barriendo afectados.... pero los quedemos RESISTIREMOS y los llevaremos a donde se merecen.

Saludos y animo a tod@s a seguir reclamando, pero mi consejo es que cualquier documento que envieís o soliciteís a "La Caixa" lo hagaís con el asesoramiento de organismo en defensa del consumidor o del abogado,..... esto es lo que yo haría ahora si empezara a reclamar.

Mªàngels León.

#2566

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como tu bien dices, "La Caixa" està ganado tiempo, cómo sino se explica la respuesta del SAC, reenviando las quejas a un servicio con un compromiso de respuesta de 2 meses, para después, tener que ser reenviarla al BDE esperando unos 4 meses más. Con eso ya ha ganado unos 8-9 meses entre envío aquí y allá. Mientras se mantienen a la espera de que sucede en las otras entidades y que resoluciones se dan.
Con esa estrategia consiguen por un lado seguir cobrando, por otro ver por donde ganar la batalla, y mientras tanto redirigir los SWAP's a productos más legales, ¿a quien no le han ofrecido cancelar su SWAP firmando un préstamo personal?.

#2567

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi si que me ofrecieron cancelar el SWAP con un prestamo personal.Por supuesto les dije que no.Ya llevo cuatro recibos sin pagar y LA CAIXA callada.¿Como interpretais su silencio?.Yo creo que si tan seguros estan de que lo han hecho bien ya hubieran tomado cartas en el asunto.ANIMOS Y SALUDOS.

#2568

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mª Ángels, se que no es un tema para discutirlo aquí, pero si hay que denunciar ante la Fiscalía, cuenta conmigo,ok?