Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
346 / 416
#2761

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, meterte no, mujer...lo unico que si navegadu no está convencido o tiene alguna duda...y le puedo ayudar pues encantada...de informar a los demas afectados, ya lo saben todo, en los foros de las 3 paginas no sufras que ya lo he hecho, pero...podemos hablar por telefono no?? digo yo... no voy a ser como "la compañera que te dejó colgada"(que todavia no se quien es) pero bueno... ya ves que yo me ofrezco a lo que esté en mi mano. saludos y suerte a todos

#2762

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

OK,el Domingo me pongo en contacto contigo,y no te preocupes que solo quiero desahogarme un poco con alguien que tambien a cancelado,no me informaras de nada que no quieras.
Muchas gracias de nuevo Laura.

#2763

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tranquilo, no he firmado ninguna cláusula de confidencialidad, eh! venga, estamos en contacto. Saludos

#2764

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, si.. si queria decir que yo sigo en contacto contigo.
La afectada que nos dejo colgados fue Santillana. No pasa nada, cuando soluciono lo suyo... no quiso o no pudo seguir colaborando.
Contigo no, desde un principio me comentaste lo que querias y fue, es y sera respetabe siempre.

Si puedes ayudar a Navegadu, ok. Yo al igual que contigo estoy a correo interno con ella.

Un abrazo laura, buen finde!!!

#2765

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#2766

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Laura, cual es tu oficina y de donde?? A mi me parece imposible ese acuerdo, pero tambien me parece muy interesante ¡¡¡

#2767

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, porque te parece imposible??

#2768

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia.
Me pregunto si el mismo abogado que está preparando la demanda colectiva, no podría defender a todos los que por un motivo u otro hemos tenido que cancelar el maldito IRS.
Se trata del mismo producto, del mismo engaño y a fín de cuentas del mismo robo. La diferencia es que uno está en vigor y otro no. Pero en derecho existe delito o infracción administrativa si dicho producto es declarado como ilegal, independientemente que se esté en vigor o no. De hecho el delito de estafa se produce necesariamente cuando se ha llevado a cabo. Además el hecho de poner fin no implica la conformidad con el citado producto.

Podrías solicitar al mismo Abogado que nos defendiera?

Sería bastante interesante no sentirnos al margen de vosotros. También hemos sido engañados y ahora nos toca pagar un préstamo personal (tan solo al objeto de poder beneficiarnos de las bajadas de tipo de interés).

Por cierto, te he enviado unos cuatro mensajes al privado y solo me contestaste el primero.

Un saludo. Creo que lo que propongo sería interesante para seguier haciendo fuerza y que estos impresentables no cuenten con que se han quitado el problema de encima, tan solo el IRS.