Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
377 / 416
#3009

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay varias personas en tu caso; a los que dejamos de pagar y pasan los tres meses corrrespondientes, la Caixa resuelve el contrato, que quiere decir que ellos "deciden" que debes la totalidad, por la famosa cláusula 6 , en mi caso 10000 euracos....tranquilo, no pueden hacerte nada, ya te explicará algún compañero mejor que yo a lo largo del día.

#3010

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

ME COMENTO EL ABOGADO QUE PUEDEN RECLAMARTE LA HIPOTECA INTEGRA ESO ES CIERTO?
POR ESO ESTOI ASUSTADA NO POR LOS 7000EUROS QUE ME CUESTA CANCELAR,AYER LES DIJE QUE QUERIA CANCELAR Y ME DIJERAN EL COSTE PERO QUE ME TENIAN QUE EXPLICAR COMO CALCULAN EL IMPORTE QUE YO EN MI CONTRATO NO TENGO EL ANEXO 2CALCULO DEL INSTRUMENTO DE ....... Y NUNCA LO PODRE CALCULAR, A LO QUE ES LO MISMO CONTRATO INCOMPLETO GRACIAS...

#3011

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Madre mia, tu abogado no se a que se refiere con eso.
Precisamente la clausula esa de las hipotecas, de que si bajas tu nivel adquisitivo y te pueden pedir toda la totalidad de la hipoteca es una clausula que el tribunal supremo la ha considerado nula en una sentencia de hace dos semanas.
Una cosa es la hipoteca, que espero que estés pagando.
y otra es la cobertura. A la de no pagar unos meses te llega un burofax y te resuelven por la clausula 6 a). Si no te pones al día en tres días, te mandan otro burofax con la cantidad total a pagar a la caixa según clausula 7 y fórmula anexo 2.
Si por lo que sea quieres pagar ya para estar más tranquilo mándame un privado y te digo como te tienes que prevenir

#3012

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola waldeker,ya te mande el privado,dime si te llego no se si llegan y si lo hago bien gracias

#3013

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No me llegó, no se si es que no llegó o que que borré lo correos no deseados antes de darme cuenta si me lo enviaste.
Yo también te envio un privado. Aparecen en correo no deseado.

#3014

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, por favor alguien me podria ayudar?. Puse una reclamacion via telefonica (linea abierta creo q se llama)y otra por escrito a atencion al cliente y no tengo respuesta de ninguna. El caso es q llamo a linea bierta y no hacen mas q decirme q van a volver a avisar (no se a quien) a modo de recordatorio, pero no se donde llamar para q me informen de como va la reclamacion hecha por escrito a en atenciona al cliente. No se si alguien me lo sabe decir.

Muchas Gracis

#3015

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Waldeker recibí tu correo vía hotmail, tengo que escanear los escritos del BDE y del Defensor del Pueblo, seguramente mañana te los mandaré. Me puedes llamar por teléfono cuando quieras y si me tienes que dar algún tipo de información también lo puedes hacer a través del correo de hotmail. Un saludo.

#3016

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañero yo estoy igual que tu pero yo llevo 7 meses sin pagar tambien me mandaron el burofax a los 4 mese pero no me puse de acuerdo para poder pagar ahora me ofrecen un prestamo personal para cancelar(15000€)como ultimo recurso porque si no iniciaran la demanda por el impago de la deuda. y tampoco se que hacer
si alguien me ayuda y me entero de algo ya te lo dire mi correo personal
[email protected] un saludo y animo