Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
329 / 416
#2625

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, tengo otra duda, en vuestra adenda tb pone q sois minoristas?

#2626

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, no le pagues comision a ningun abogado que el defensor de las caixas te va a dar la razon y su decision es vinculante asi que te lo van a quitar mujer, mira en pag del foro intervenciones de petete santillana y mias y encontraras las direcciones de todo, animo

#2627

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En serio te a echado de "SU" oficina???? Pues ahora iría yo cada día a darle la murga. Son unos... Bueno, ya no se ni como describirlos. Ni puto caso, tu ahí cada día, con cualquier pretexto por tonto que sea. Y si quiere que llame a la policia para que te echen ellos.

#2628

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si tienes eso marcado no te gastes nada en abogados. Como bien dicen hay unos cuantos casos que por esa misma curz puesta en el sitio equivocado para sus intereses les han anulado el contrato.

Reclama al DEC, hazle un escrito bien trabajado exponiendo tu caso y le dices que te anulen a coste 0, de forma inmediata y que te retornen todo lo que haya podido pagar.

Nos mantienes informados,ok?

#2629

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como dice mojarra, ve todos los días. Si no tienes nada que hacer (que esperemos que no sea el caso) estate desde que abran hasta que cierren, y a todo el que pase por tu lado le dices que tengan cuidado y les cuentas tu caso.

No te pueden echar, al ser un lugar público, a no ser que estes haciendo algo incorrecto como gritar, empujar a alguien, escupir o vomitar como la niña del exorcista. Si no es así, sólo te pueden echar a la hora de cerrar. Así que te estas ahi todo el día haciendoles campaña, a ver si entonces te atiende. Suerte.

#2630

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola q tal¡
He llamado al defensor del cliente para ver como iba lo de la reclamación y me dicen que aun no han obtenido respuesta de la caixa, que hasta que ellos no respondan no me podrán contestar a mi. Hasta me han amenazado con denegarme la reclamación cuando les dije que qué pasaba cuando ellos no cumplian el plazo de dos meses para contestar¡¡¡ es increible¡¡¡
Alguien esta igual que yo? que hago en este caso, necesito respuesta del DCAC para reclamar al BE, no?

#2631

Re: Engañados por la caxa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien tengo marcada la casilla de q no quiero arriesgar ni capital ni intereses,he hecho las reclamaciones y no me han contestado,es mas tambien comparando mi contrato con el de un amigo he visto q a mi me falta una hoja la del calculo del valor del instrumento de cobertura,mande otro escrito a la caixa y nada tampoco contestaron,sabeis si a alguien tambien le falta esa hoja y si tiene importancia, yo es que me agarro a un clavo ardiendo y alomejor esa hoja no vale para nada.gracias,

#2632

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay que dejar claro algo importante, que se está desvirtuando: el contrato es NULO, ILEGAL y es una ESTAFA; el pretender ampararnos en si pusimos o no una X en una casilla, si rellenamos o no el test, etc., no son más que simples formalidades en la forma en que se contrató; pero el ENGAÑO existió y es lo que nos jode (otra cosa, es que en cualquier reclamación aleguemos cualquier pequeño vicio por mínimo que sea).
Pero lo lamentable y lo que me temo es que la Caixa haya pactado con el DEC, e incluso con el BDE para "sanar" la situación, dar la razón a unos pocos reclamantes, en base a cualquier cosa que se les ocurra, y que no por ello van a aplicar esa solución con todos los que estén en la misma situación.
Es decir, a la Caixa le interesa, para apaciguar un poco la situación, y que poco a poco vallamos perdiendo crédito, que vaya sonando que a tal o cual le han revisado el contrato y lo han dado nulo; siempre que se trate de muy pocos los que resulten afortunados.
Por este motivo, y para no desanimar a los que aún seguimos luchando por nuestro derecho, sería conveniente que no publiquéis los que os han declarado el contrato nulo, aunque esteis muy felices por ello; en todo caso, comunicarlo mediante e-mail a alguno de los habituales del foro, para que vallamos teniendo información; pero que ello no beneficie a la Caixa.