Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
331 / 416
#2641

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Puede que diciendo lo que digo,tengais dudas de quien soy.
Pues te lo explicare,soy una chica de 30 años,que vive en un pueblecito de Valladolid,feliz con su recien marido y su familia,que a sido estafada y engañada por un Banco,esa soy.
Una chica,a la que el director de una entidad de mierda la a estropeado todos sus sueños mas recientes(como ser madre,para lo que tenia unos ahorros),a ella y a sus seres queridos.
Esa soy,discreta,sencilla,natural y REALISTA aunque a mas de uno/a os duela hasta el punto de llegar a desconfiar de mis palabras.
REALISMO,REALISMO,REALISMO,REALISMO,REALISMO............................

#2642

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, Navegadu no es ningún infiltrado. Tan sólo su indignación es tan grande que duda de su propia capacidad para destruir un mastodonte que se las cree ganador, y los motivos que alegas son los principales, pero tu visión está tapada por la rabia.
El otro día explicaba a una señora, que por cierto es policia, cómo me vendieron un producto maravilloso para limitar las cuotas de la hipoteca, y ella sin todavía haber acabado mi explicación me dijo "QUIERO UNO" NO, proseguí, es que todavía no te he explicado lo que es en realidad, entonces cuando seguí y le analicé el contrato dijo: "MENUDA PANDA DE SINVEGÛENZAS! YO TAMBIÉN HABRÍA CAÍDO" Y esto se debe Navegadú a que ellos estaban muy adoctrinados para comercilizar este swap, de hecho, ni sabían lo que era en realidad, les lanzaron el virus y ellos infectaron al pesonal. No asistieron a la verdad, así que no te preocupes, ni te deprimas, cuando vean que seguimos en serio cambiarán de postura, podemos demostrarlo, por eso hay que estar tranquilos.
Ahora lo único que hacen es confirmarse dando algunas cancelaciones por defecto de forma y la x de la MIFID para seguir hacindonos creer que la verdad esta de su parte. Pero quién sigue la consigue.
Ánimo, que todos pasamos por esas rachas.

#2643

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cambió él por ella.
Lo que llevamos tiempo en esto sabemos quién es infiltrado y quién no. !Y quién se lee los post anteriores! !que ya me hubiese gustado a mi cuando empecé tener 2600 post con iformación valiosísma en la malloría de ellos!
Yo he sido padre por segunda vez recientemente, exactamente hace tres meses. Mi niño nació de un embarazo de riesgo que ni te cuento. Con mi primera niña, hace cuatro años, mi mujer hizo preeclamsia. Se salvaron todos por la gran porfesionalidad del pesonal del hospital. En este segundo no se tenía porque repetir, así lo habían predecido algunos médicos, sin embargo todo apuntaba a lo mismo e incluso antes de que el niño pudiese estar bien. Siete semanas en neonato, cinco semanas de pruebas por un defento del higado, y por fin creo que puedo respirar. SIN EMBARGO los de este banco catalán, tal como soy yo, son lo peor de lo peor, y siguen dándome quebraderos de cabeza. Pero eso si, yo la vida no la paro por ellos ni por nadie. Ya perdí a mis padres antes de tiempo y no me da la gana que estos hijos de la gran puta ( esto es literatura) paren ningún proyecto vital.
Ánimo, y estoy contigo para lo que quieras.

#2644

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cristina pasate por está web:

http://contratopermutaintereses.ning.com/

Hay bastante infotmación, aunque no muy bien organizada.

Suerte.

#2645

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros. hoy he pagado mi hipoteca en otra caixa, que no es la mia la he pagado por ventanilla,y asi lo are todos los meses que me dejen, pero el seguro no lo pienso pagar ya que no esta vinculado a la hipoteca, ESPERARE QUE ME LLAMA EL JUEZ,que me demande ellos .Durente meses me han quitado el sueño pero ahora con un par.............

#2646

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Todos los que estamos metidos en el ajo entendemos tu posición. Yo personalmente no creo que seas un topo. Es más, el viernes tuve yo un día de bajón. O mejor dicho, OTRO día de bajón.

Pero que el árbol no te impida ver el bosque. Está claro que si hubiésemos sido unos desconfiados no nos hubiesen engañado. Y esto nos servirá para el futuro, para que no nos la vuelvan a meter doblada.

Si estos desalmados nos hubiesen explicado todo tal y como es, NADIE hubiese firmado. Nadie en su sano juicio, se arriesga a ganar 30 cochinos euros al mes sabiendo a ciencia cierta que en poco tiempo perderá 10 o 20 veces más.

Es más, aún siendo desconfiados y leyendo el contrato nos hubiesen engañado igual. Estoy seguro que al 95% de los afectados todo lo que pone, todas esas clausulas nos suenan a sirio, no entendemos nada. Así que como nosotros SI somos buena gente, nos dejamos asesorar por los que conocen el tema.

Fíjate que en todos los casos, la forma de engañarnos es la misma. Eso demuestra que estaban muy bien adoctrinados y sabían a la perfección como vender el producto.

No te vengas abajo. Piensa que todos estamos sufriendo, que todos estamos pasando por muy malos momentos y que todos hemos tenido que renunciar a muchas cosas por estos cabrones. ya se que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero al menos que esta jodienda nos sirva para conocer a personas de las que merecen la pena.

Un saludo y para lo que quieras ya sabes donde encontrarme

#2647

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por favor, explicame como has hecho eso. Yo ya quiero dejar de pagar, en 4 meses me han jodido 2400€ y este año no tengo ni para turrones. Suerte que no tengo niños de momento, porque de tenerlos a ver que regalos les hago.

#2648

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mojarro. Te voy a decir como lo hecho yo , primero deja tu cuenta a cero.... abre otra en otra cuenta en el banco que quieras, lleva tu nomina y todos tus pagos , con un recivo de tu hipoteca . vas a otro banco pero con el que as estado trabajando asta hora,otra sucursal por ventanilla que te cobren solo la cuota y no el seguro, porque no esta vinculado ala hipoteca tu pueva y suerte