Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
340 / 416
#2713

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA CESAR, SI PUEDES ENVIARME A MI CORREO LA RESOLUCION TE AGRADEZCO, SOY AFECTADA TAMBIEN CON EL PRODUCTO IRS. MI CORREO [email protected]. gracias. laurydey

#2714

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo intenté amortizar por la línea abierta y me pasó lo mismo. Imprimi las dos hojas y junto con un escrito de que me informaran del modo para poder relizar aportaciones a mi hipoteca, en caso de tener que desvincular la cobertura, la manera de hacerlo y, si tiene algún coste, el importe del mismo, la fórmula de cualquiera de los metodos que se utilizan para el cálculo y desarrolladas en todas sus variantes, y se lo mandé por burofax. A día de hoy no tengo respuesta y por lo que me comentó Matavispas me voy a quedar con las ganas. Saludos

#2715

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy justamente en el mismo caso.
Es más como pedí la cancelación por escrito y no se me envió, la volví a reclamar. Acogiéndome al "puto" clausurado que se pasan por el forro. Así que no obteniendo respuesta me lo resolví, dado que se trata de un contrato bilateral, acogiéndome a la resolución contractual o resolución por incumplimiento de una de las partes, osea, "La Faixa" incumple su "puto" contrato y no pasa naaaa.....
En resumen, sin respuesta y pagando unos 925€/mes del puto SWAP.

Pa MADRID fijo.

#2717

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Quiero enviar la reclamación al BDE, pero me gustaría algún ejemplo y saber documentación necesaria a aportar. Me puede facilitar alguien algún enlace?

#2718

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Biem...biem.... lara-la, lara!!!!
A mi me llegara un poquitito mas tarde..... que no la envié en junio!!!!! pero se envió la queja debidamente documentada como mis compis!!!!!
Al Sr. Juez le a gustar leerlo!!!!!

Aún asi TOD@S A MADRID!!!!!!
Mªàngels León.

#2719

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo tambien soy una empresa pequena, yo y mi mujer non sabemos el produto por que el director nos dijo que era bueno para mi y me firme despues de muchos años trabajando con el.llamo al banco pero no me hacen caso, un amigo me dijo un abogado que me estan llevando el problema, no sabemos que hacer

hola a todos, soy un afectado de este tipo de productos

#2720

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ahora sí, ahora es el momento de contratar este producto y en las mismas condiciones que nos pusieron a nosotros, me explico, tipo fijo=Euribor+diferencial. Que lo soliciten todos aquellos clientes que no están afectados, La Caixa lo hará encantada, ¿no? y si es posible para 5 o 10 años. ¿Alguien se atreve a solicitarlo y luego informarnos a los demás de la respuesta de La Caixa? (Matavispas, disculpa el atrevimiento, ¿te animarías? Lo digo porque me he leído todos tus post, reclamaciones, anexos y visto el video montaje y creo que disfrutarías poniendo contra las cuerdas al director de turno, antes te vendió un swap que has conseguido cancelar, ¿porque no te lo iba a vender ahora que si te beneficiaría?)
Soy un afectado que ha decido solucionar el problema al estilo Cascas. Hoy tasación, y antes de final de mes a cancelar. Saludos, ánimo a todos y recordad que el día 28 es nuestro santo.
Insisto, disculpas por el atrevimiento.