Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
170 / 416
#1353

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola atacada, como bien te explica Cesar No es una manifestación es una feria popular y se aprovecha para montar una carpa de afectados.
Si no has asistido aun a nada deberías darte una vuelta y informarte de todos los adelantos que hay y de saber que esta pasando. Creo que es a las 19h ( de 19h a 23h ). No se si seremos muchos, pero lo ideal sería ser el máximo posible de afectados.
Saludos,

#1354

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días Carmela.
Es solo para saber si ya algún afectado tiene respuesta del BdE. La información que tenemos es que estamos esperando respuesta del BdE enviada el sobre el día 17 de julio. Solo por eso, has recibido respuesta del BdE???

#1355

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia 2009, tomaroslo con tranquilidad, nosotros enviamos la reclamación el 18 de Mayo y nos dieron contestación de que la admitian a tramite el 9 Junio. Todavia no tenemos contestación

#1356

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos
hoy me cumplen los 2 meses desde que hice la reclamación al defensor del cliente, y como era de esperar, el banco no ha contestado. Voy a redactar la reclamación para el BdE, alguien sabe si ha de hacerse en papel oficial del banco?, o puede redactarse sobre papel normal??

#1357

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En el Banco de España han informado a la representante de una de las Asociaciones (ASOMALPRAC) que van a contestar de forma positiva a todos los clientes afectados por este producto.

La chica se llama Aurora Gonzales. Ya le han cancelado el clip, pero sigue al frente de la Asociación

#1358

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola marcos8 a mi me dijeron en el defensor del cliente que a los dos meses
llamara para preguntar,has llamado tu?

#1359

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Llamé el jueves para ver si había respuesta del banco, me dijeron que no y que no creian que contestaran antes de hoy, y eso que el 25 de julio me llamó mi querido director de mi queridísima oficina para ver como podía ser que les pusiera una reclamación. Pero lo de contestar al defensor se le habrá olvidado, pobrete...
Quiero reclamar rápido, para que al menos esté presentada y a esperar, a ver si hay suerte.
Otra cosa, se puede subrogar la hipoteca mientras se está cursando la denuncia?, y otra cosa, yo tengo un euribor+0.70, pero al tener la nómina en la cuenta se me queda en un euribor+0.50. Si quito la nómina en teoría me aplican el 0.70, pero si hay una cuota fija durante 3 años....que pasaría?

#1360

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes Natalia:
No...todavía no, he recibido respuesta simplemente de que mi reclamación es admitida a tramite.
Natalia, queria preguntarte pues tengo la duda y quizas tu puedas aclararme.
Yo envié reclamación al SAC de la entidad cuando obtuve la contestación (desestimada, como no), la puse directamente al BDE pasandome por alto el servicio de atención al cliente de las cajas de ahorros catalanas.
He leido por alguno de los foros que la respuesta de este Sr. es vinculante para la entidad y la duda es: podría ahora enviarla al este servicio aunque ya haya cursado reclamación ante el BDE??
De ser que si, crees que merece la pena o es mejor esperar a la respuesta del BDE?
Gracias y un saludo.