Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
358 / 416
#2857

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias,esto nos da un poco de esperanza para ver si podemos resolver este problemon que tenemos encima

#2858

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

!!!!!!!!!!HOLA A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTE ROBO!!!!!!!!!!!!!!
me acabo de registrar.somos de la provincia de barcelona nuestra oficina de la CAIXA ES LA Nº 0102 DE MOLLET para que lo sepais todos
estamos en la asociacion de barcelona ADICAE por favor me gustaria que si algun afectado es de la misma zona y sabe cuantos podemos ser los afectados de la caixa aproximadamente CUANTOS MAS SEAMOS A RECLAMAR Y DEJAR DE PAGAR MEJOR!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todos

#2859

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Serpe,yo soy de Tarragona oficina 3510 de la rrambla y tambien estoy en ADICAE pero sigo esperando respuesta del defensor para poder reclamar al BDE
no tengo noticias de lo que pasa en ADICAE si tu las tienes dime algo.para cuando tienen previsto una demanda colectiva?y mas cosas que tu sepas.Yo no puedo dejar de pagar porque seria yo la mas perjudicada,sigo pagando este mes 215€comparado con otros no es mucho,pero ES MIO!Y LO QUIERO RECUPERAR!!!aunque sea lo ultimo que haga
saludos a todos

#2860

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo soy de La Caixa 2433 de Sant Fost de Campcentelles. Somos vecinos.
Llevo mas de 9 meses en esto!!!

Soy Mªàngels León.

#2861

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola guapa,
Si miras en este enlace:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/caixacatalunya/forum/topic/show?id=2875538%3ATopic%3A74720&xg_source=msg_group_disc

Lo que pagaste por cancelación, lo podrias reclamar segun la Ley por ser abusivo!!!! Quien proporciona la información es el abogado que estamos consultando en Bcn.

Espero en breve poder decirte algo, ok???
Tu tranquila, que todo se andara.
Saludos,

#2862

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Serpe: ya que estamos tan cerca podiamos hablar en persona sobre el tema.
A estas alturas con mis compañeros estamos muy, muy, muy adelantados y informados en todos los terrenos en esto... y seguimos adelante.

No se si has seguido mis comentarios en este y otros foros. A mi La Caixa me cancelo en tan solo 2 meses el Swap anticipadamente por que desautorice el pago del swap. Desde diciembre'09 que les debo 4.795€!!!! jajajajaja... Les pague un total de 1040e en 6 cuotas, ya fué bastante!!!

SOLO ME UNE A LA CAIXA UNA HIPOTECA, la cual pago en ventanilla los días 1 al 5 de cada mes. Me han desbloquedo la hipoteca on-line, puedo consultar, hacer simulaciones de amortización anticipada, cancelación..... etc..... pero no puedo ingresar dinero en c/corriente, cosa que me importa muy poco.

Tb estoy en contacto con Jofre presidente de Adicae en Cataluña.

Si quieres que te pase mas información hablamos, por web no voy a decir nada mas.

Saludos,
Mªàngels León.

#2863

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola guapa gracias por contestarme no se como lo haremos pero si ,nos podemos ver,supongo que vives muy cerca de mi ya me diras la manera nos podiamos dar los telefonos pero como tu dices en la web no o de aguna forma los correos particulares nuestros

#2864

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola lo siento por ahora no tengo ninguna noticia nueva de adicae porque no he llamado ni he ido con tntas fiestas pero esta semana les hare una llamadita a ver que tal si se algo enseguida te lo digo ¿cuando enviaste la reclamacion al defensor? a mi la respuesta me llego justo a los dos meses,perocomo imaginaras ellos no son culpables de nada de nada.un saludo y gracias