Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
334 / 416
#2665

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te comento,acabo de hablar con mi abogado,me dice que lo de las reclamaciones al defensor y demas "sandeces" nada.
Que redactara una papeleta de conciliacion para que la caixa se avenga a reconocer la nulidad del contrato.
Como ves me comenta que ya hay suficientes fallos en el contrato,como para no tener que usar el MIFID.

#2666

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

PERDONA,NO LO PUSE,Y SI NO,DEMANDA PURA Y DURA.

#2667

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas...me uno al grupo de timados...ojala fuera un topo, para no tener q comerme la cabeza como me la como. Deciros q ayer fue el primer dia q me cobraron el seguro. Me entro dolor de barriga cuando me meti por internet a ver mi cuenta: ahora pago 990 de hipoteca y 740 de seguro...antes pagaba 1500 de hipoteca...asi q vaya jugada mas interesante q firme. En fin...he llegado a la conclusion q no voy a pagar el seguro un mes mas...me niego y no se cuales seran las consecuencias pero me niego.Ahora q sean ellos los q me tengan q reclamar y yo me defendere. Voy a sacar el dinero q tengo y ire a principio de mes a pagar...ya estoy buscando otro banco q me acepte la hipoteca.
Q pasaria si todos nos armasemos de valor y ninguno pagaramos el dichoso contrato??...nos tendrian q denunciar uno a uno...yo creo q ellos saben q han cometido errores...y creo q estan haciendo tiempo para sacarnos todo lo q puedan...
Hay un punto importante y es q hay miles de personas q tienen este contrato firmado y estan en su casa fastidiados y no tienen nada de informacion de lo q han contratado ni saben q tiene derecho a quejarse, y con esto q quiero decir...q si se ponen a anular contratos a todo el q se queja... tendrian q anularselo a todas esas personas q estan en sus casas despistadas...asi q yo creo q el q luche por esto al final lo conseguira...y el q se rinda pues no va a conseguir nada....mas q pagar lo q ellos le pidan. A mi , mi banco me ha ofrecido negociar ...q si a 3 años me baja el interes, q si a 20 años... q pagan ellos la mitan de la cancelacion...y yo les he dicho q nada de nada...q me lo cancelen a coste cero o nada...y me han dicho q ha coste cero no es posible...asi q nada...me niego a pagar mas...yo creo q lo peor q me puede decir es q lo tenga q pagar algun dia ...creo q tengo mas q ganar q perder....asi q animo a todos...y suerte!!

#2668

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#2669

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola guapa, sabemos que eres una infiltrada, solo que los días de bajon en vez de leer y no participar te has decidido hacerlo.... es comprensible.
Como te dice wal, no dejes que estos ladrones de guante blanco te arruinen tus sueños, tu humor y tu VIDA. Hay que seguir para adelante SIEMPRE.

Yo tb estoy sufriendo en mi el peso de este contrato, quiero ser madre y no me concentro.... umm.... demasiados problemas... no puedo desentenderme hasta que mi abogado le plante una demanda a La Caixa, se que todos me aconsejan que desconnecte pero no puedo, a día de hoy sigo recibiendo muchisimos correos y cartitas de La Caixa y sigo peleando..... pero esto se va a acabar.

Por no pagar los recibos de Swap, ( ya son 3 ) La caixa ha decidido anularme el contrato haciendo uso de la clausula 6. me lo cancelan anticipadamente... ahora me pediran el importe de cancelación..... jajajajaja.... la cuenta corriente esta a 0€ patateros.... igualmente no puedo ingresar nada por c/corriente pq el famoso contrato se "chupa euro que pilla"...

Ya os contaré como acaba esto, es solo un pulso..... contra mi.
Algun día tendremos que acabar con esto, no?????

vamos animate y recuerda que cada día sale el SOL!!!!!!!

Y todos pa MADRID!!!!!!

#2670

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Error, queria decir que NO eres una infiltrada!!!!

#2671

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, me imagino q esta respuesta no era para mi, pero gracias he estado leyendo por aqui y y por alla y ya veo q si q en todas las adendas pone minorita.

#2672

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, Natalia al final no me meti en abogados voy a agotar las vias mas economicas y luego ya veré lo q hago, me parece demasiado dinero asi q voy a ir poco a poco e intentar no agobiarme y bueno ya veremos lo q hacemos.
Veo q los animos estan ... No se sab por dond.
Pues q sepais q siempre se sale sea d lo q sea con mas o menos esfuerzo pero se sale. En mi casa eramos 3 hermanos con un solo sueldo y nunca nos falto d "nada" (lo basico claro)y ahora aqui estoy con mi propia familia tirando d ella y tampoco nos falta d nada (lo basico claro) asi q MUCHO MUCHISIMO ANIMO PA TOS o no puedieron un puñado d asturianos con unas pocas d piedres a los musulmanes jejeje