Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
311 / 416
#2481

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Llevo ya dias pensando en lo de la Casa Real, pero no me atrevía a decirlo. Si alguien sabe alguna forma de contacto que me informe. Yo voy a tratar de buscar alguna dirección si la encuentro os la comunico. Saludos

#2482

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy a la espera de la respuesta del BdE que admitió a trámite mi reclamación en Septiembre. El 5 de Octubre pidieron alegaciones a la Caixa y a día de hoy no han contestado (la Caixa tiene 15 días para hacerlo). El BdE tiene 6 meses para contestarte, así que te queda menos para que lo haga...

#2483

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No quiero llevaros la contraría pero para colgar una "denuncia" tal cual es se ha de hacer con los tramites oportunos. Quizas hablais de una queja, no???
Denuncia o demanda lo debe de hacer el abogado, que ganas no le faltan.
Saludos,
Mªàngels León.

#2484

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Amiga... quizas esta esperando a que lo despidan o dimita el tan frescamente....

#2485

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Olite, debes saber que se esta a la espera de unas resoluciones para que del Bufete que nos acompaña desde principios de junio actue. Te he llamado un par de veces por telefono y te he enviado correos... no me has contestado. llevo tiempo queriendote explicar unos temas y no se como hacerlo.
Tenemos iniciada la fase de estudio para una vez revisada toda nuestar documentación nos agruparan por similitud de contrato y van a por ellos, no se si etas interesada en presentar denuncia o demanda conjunta con el resto de afectados.
Saludos!!!!!

Pd. Unos cuantos afectados ya llevamos 2 meses sin pagar la cuota del swap.
Mªàngels León.

#2486

CONCENTRACIÓN frente BdE en Barcelona este SABADO!!!!!

YA ESTÁ CONFIRMADO!!!!

VOLVEMOS A LA LUCHA MENSUAL!!!

TENEMOS AUTORIZACIÓN PARA LA SIGUIENTE CONCENTRACIÓN FRENTE BANCO ESPAÑA-- EN BARCELONA

EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 10 A 13.30H

PLAZA CATALUNYA...PUERTA DEL ANGEL

CAMISTAS PLANCHADAS!!! PITOS LIMPIOS!!! PANCARTAS EN LOS COCHES.. CAMARAS, VIDEOS---

ES SÁBADO--- NO PODEIS DECIR QUE NO

NO HEMOS GANADO NADA... NO NOS PODEMOS RELAJAR POR HABER PUESTO LA DEMANDA--- TENEMOS QEU SENSIVILIZAR A LOS JUECES

ES UN CONSEJO QUE NOS DIO LA CMNV---- COMO SI NOSOTROS NO LO SUPIERAMOS DE ANTEMANO...

OS ESPERO... FAMILIAS ENTERAS... A LA CALLE---

QUIERO QUE SEPAIS QUE ALGUNOS AFECTADOS DE cAIXA SABADELL HAN ESTADO INGRESADO EN UVI... YA SON VARIOS ... POR ELLOS DEBEMOS GRITAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS...POR NOSOTROS...

YES WE CAN!!!!! YES WE CAN!!!

PERO QUIEN SE CREEN QUE SOMOS!!! BASTA YA!!!

OS ESPERO A TOD@S!!!!!!

#2487

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo que quiero decir, es que podemos entrar en esa página y poner una denuncia pública. Denunciar tiene varias acepciones, si hablamos de derecho, pues significa lo que tu dices... ir al abogado y eso. Pero en general significa, notificar, anunciar, proclamar, declarar algo irregular... en fin multitud de acepciones como te digo. Por eso la página se llama así:
http://www.denuncia-social.com/
Parecen tonterías, pero es muy importante publicar la mayor cantidad de cosas posibles en internet, comentar noticias, comentar cosas en facebook... y que en estos comentarios aparezcan links a esta página, a la de contratopermutaintereses.ning.com, a noclip... y así de esta manera alguún día buscaremos en google: "La Caixa" y no habrá que ir hasta la página 7, si lo escribimos entre comillas, o la 9 (sin comillas), para enterarnos de lo estafadores que son, supuestamente jajaja. Eso sí que haría daño a La Caixa, que busque en google y se vea claramente que nos ha engañado.

Un saludo desde las barricadas.

#2488

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues vamos a esa pagina!!!!!
En face ya estan.