Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
320 / 416
#2553

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola M Angeles, yo no soy nada buena en esto, pero esta noche viene ella,y ya te lo enviara. No hay nada en la vanguardia, sigue mirando.

#2554

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues si sois tanto de la misma oficina yo los uniría y nos iríamos todos juntos al juzgado a dununciar a este buen señor que os realizó de manera tan honrada los test, y ya veriaís como su empresa le deja solo ante el marrón.

#2555

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estamos en ello.
Pero primero intentamos agrupar al mayor número de gente posible. Sabemos que ese mismo comercial hizo más de 40 coberturas entre los meses de Mayo y Agosto de 2008.
No se le va a caer el pelo, porque no lo tiene... pero se la vamos a liar.

#2556

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A lo mejor del subidon que le da le crece jajajaja "no hay mal que por bien no venga"

#2557

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso es lo que debemos hacer ¡¡¡
Juntarnos los estafados de la misma oficina y empleado y liarsela pero todos juntos, a ver con que cara nos mira entonces.Estoy seguro que se escondera como un cobarde.
Desde luego que si los 40 le esperais a la hora de la salida y le increpais hasta que llegue al coche ¡¡ SE CAGA ¡¡¡ ese dia el que no duerme será él.
Y al dia siguiente otra vez. ¡ ya me lo estoy imaginando ¡ jajajajja

#2558

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay que quejarse, pero ya te digo que liarsela no vale de mucho, más que nada porque cuando se sienta agredido o esté atemorizado, lo comunica a RRHH de La Caixa y en una semana está en otra oficina, y a tí te dicen que lo han echado porque era un menda... y entonces a quien se la lias.

Luego creo que llegar a atemorizar a alguien no va a hacer que nos devuelvan lo que es nuestro. Hay que ir todos y decirles que les vais a hacer mala publicidad a la Oficina, que vais a conseguir que todos sus clientes se enteren ...

Es mi opinión, saludos.

#2559

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no lo digo por el producto que nos han vendido. Creo que el responsable de la mala comercializacion del producto es LA CAIXA, pero el engañarnos y timarnos con el MIFID escondido y sin dar copia... ESO ES UN TIMO Y UNA ESTAFA que nos ha hecho el empleado (yo lo siento así) y no te quepa la menor duda que aunque no haya ningun afectado más en mi oficina que te aseguro que la panfila esa no va a dormir en tiempo. Cuando se me soluciones lo del swap o cuando termine de pagarlo, VA ESTAR SIN DORMIR LOS DOS AÑITOS SIGUIENTES, va a tener que pedir el traslado, si, pero a un manicomio.

#2560

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay oficinas de LA CAIXA y de otras entidades que el DIRECTOR/A ha considerado el no vender esos productos porque no los veia aptos para sus clientes hipotecados, independientemente de las comisiones que dejaban esos productos a los empleados.
Ellos ya sabian lo que eran esos productos y a quien se los tenian que vender. Son profesionales y conocen bien ese tipo de productos y ni siquiera se lo han planteado, pero los que hemos dado con oficinas dirigidas por personas que pueden tener formación pero ni idea de productos financieros ni experiencia en Banca.... pues a hipotecar más al cliente hipotecado.. ¡ ahí ¡ ¡con saña¡ que vea claramente como bajan los tipos de interes pero que no pueda disfrutarlos ¡¡¡