Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
164 / 416
#1305

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me parece genial Natalia,tenemos la suerte de que los afectados de BANKINTER y BANCO SABADELL van mas adelantados y han echo mucha faena antes que nosotros,pero esto tenemos que aprobecharlo...debemos de unirnos, pero de verdad yo estoy dispuesto a emplear tiempo y ayudar en lo que sea CUENTA CONMIGO

#1306

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, te ha ocurrido igual que a mi, las mismas respuestas... es muy fuerte. Respecto a lo de denunciar el engaño, el tema es que tendrias q poner una denuncia por estafa y por la via penal, yo vengo del abogado y como he comentadi antes me ha dicho q va a suponer un dineral, que asuma q me han engañanado poruque el test está firmado y asi es su palabra contra la tuya, y que vayamos por la via de la anulacion del contrato por falta de informacion... etc, es decir, lo que dicen las sentecias favoravles, Da rabia ver como nos han estafado pero en este sentido si has firmado el test no hay nada q hacer, animo!

#1307

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Laura si que hay cosas que hacer,claro que si,el test no lo metieron a todos doblado,pero el contrato tiene unas clausulas abusibas y no esta redactado para que lo entendamos,tambien esta ligado a la hipoteca con lo cual estan modificando un contrato hipotecario y para hacer eso se deberia de haber hecho con notario como se hizo el contrato,eso se lo han pasado por el forro,estamos calificados como minoristas con lo cual el producto no es apto para nosotros,segun la CNMV

#1308

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días, yo también tengo el famoso contrato desde el año pasado. Por favor os agradecería que me dijeseis donde puedo hacer las reclamaciones y como las debo redactar. Muchas gracias.

#1309

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me referia a que no hay nada que reclamar respecto al test en el caso de que lo hayamos firmado, respecto al resto de reclamaciones por supuesto!

#1310

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En el caso de que te hayan colado un test no importa, porque si a alguien se le ocurre decir que no tienes ninguna aversion al riesgo y que eres un cliente dinámico-agresivo ese test no responde a la realidad.

Ten en cuenta que estamos hablando de un tipo de cliente y perfil, de una persona que especula contra un banco y su ejercito de asesores con APALANCAMIENTO y A TRAVÉS DE UN PRODUCTO COMPLEJO.

No darías el pérfil ni con todas tus fuerzas y eso se ve en tu historico de productos contratados.

En todo caso, serás calificado como mucho de moderado y por tanto EL BANCO TIENE QUE ACREDITAR QUE LES HAS MANDADO UN ESCRITO PIDIENDO QUE SE TE GESTIONE UN RIESGO SUPERIOR AL DE TU PERFIL.

Veo que habéis creado otro foro para la Caixa. Animos.

#1311

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no me voy a cansar de darte las GRACIAS, todos los comentarios son leidos por los afectados independientemente de quien los escriba, y de todos ellos aprendemos algo nuevo cada día.
Aunque tengamos otro foro paralelo en otra web, este es muy fresco y se renueva constantemente. Espero que no dejes de participar.
Gracias de nuevo!!!!

#1312

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En:

www.noclip.es
http://contratopermutaintereses.ning.com

Allí con un poco de paciencia y buscando en los temas de los foros te asesoraran.

No estas solo/a!!!