Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
319 / 416
#2545

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy de acuerdeo

#2546

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros estafados (como yo, claro) os animo a que reclaméis, en todas las instancias: Banco de España, Defensor del Pueblo, Fiscalía, y finalmente, juicio. El ruido es nuestra principal baza. Escribir en todos los foros que encontreis. Nos encontramos ante una ESTAFA CONSENTIDA, y nuestra obligacion es impedirla y denunciarla.

#2547

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Compañeros el Sr.Somalo ni se ha leído parte de las reclamaciones..... se dedican a copiar y pegar y que pasen los meses... así mientras unos pagan el recibo ( lo que les interesa a ellos es que sigas pagando.. ) , otros se cabrean ( y siguen pagando ), otros pagan la cancelación ( pagan el importe de los recibos y algo mas de una sola vez ) y luego reclaman el importe, otros pagan la cancelación pero una parte de la cancelación rebajada ( osea que siguen pagando ) y luego estamos nosotros ( unos ppocos que decidimos dejar de pagar el swap y solo pagaremos si así lo decide el Sr. Juez )....

Moraleja: paga, paga y PAGA hasta que te canses!!!!!!

#2548

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y el test mifid como os lo hicieron?? Yo desde luego que despues de reclamar por el producto (irs) al bde por malas practicas, iré a por el empleado que me ESTAFO Y TIMO con el test Mifid. Me lo metió debajo de un documento que no tenia nada que ver con ese "seguro" y que sólo tenia que firmar yo, lo metió entre las hojas que tenia que firmar y cuando yo quise separarlas ella me las cogió y me dijo : "no,no, ya te doy yo tus copias" y se levantó, se dio media vuelta, las separó encima de un mueble que tiene detrás y me dio mis copias pero del otro documento, no del Mifid. Despues de enterarme en este foro que podia existir el Mifid, pregunté en mi oficina y me pasaron una copia firmada por mí pero rellenada por ordenador y firmada por ella con la misma fecha que tengo firmado ese documento que os comento. ESTOY SEGURO QUE AHÍ ME METIO LO DEL MIFID ya que no ha habido ningun otro momento en el que yo sólo, haya tenido que firmar nada de LA CAIXA.
Me querellaré contra ella. Quiero tener un cara a cara con ella delante de un juez. Y desde luego que si en la oficina de Soria sois más de cinco y os ha hecho a todos los mismo con el Mifid, debeis de querellaros todos juntos contra la misma persona a ver lo que hace porque ya no la respaldará LA CAIXA se tendrá que defender ella solita contra los cinco o contra todos vosotros en el mismo juicio.

#2549

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

hola hoy a mi hija le han publicado un articulo titulado ZOMBIS;SWAPS I CONFIANZA CIUDADANA pagina 21 del diari de Tarragona.A ver si consigue que se lo publiquen en la vanguardia, que les ara mas pupa!por si acaso, mirar mañana.(esta mas light)para ver si pasa el filtro.De momento el dire de mi sucursal me a llamado esta mañana,despues de un mes sin saber nada, para decirme que lo sentia muchisimo,(+ lo siento yo) pero que no habia conseguido nada!y yo sin enterarme del articulo,lo he visto esta tarde!todabia tenemos que dar mucha guerra y lo conseguiremos.tambien tengo contestacion del Defensor que remite mi queja a la Caixa.esperaremos respuesta y despues al BDE animo a todos

#2550

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues mira, nos hicieron test de conveniencia, pero no de idoneidad. En mi caso me dijeron que me tenían que hacer un test que era necesario para contratar el seguro. Me preguntaron mis datos personales, mi nivel de estudios, y si alguna vez había contratado un plazo fijo. Les dije que no, y me preguntaron si mis padres o alguien de mi familia tenía o había tenido alguno. Les dije que sí, que mis padres tenían, y de eso sacaron que en los tres últimos años había contratado dos o más veces fondos de inversión libre y depósitos estructurados sin garantía de capital (que es lo que realmente pone en el test). Por lo visto luego había otras dos preguntas, pero estaban en otra página del test y ni me las hicieron ni las ví al firmarlo.
Cuando fuí a firmarlo les pregunté que qué era eso de los fondos de inversión libre y los depósitos estructurados, y me dijeron que eran el nombre genérico de los plazos fijos. Y yo caí como tonto.
En la misma oficina estamos bastantes, de todos los que somos en el grupo de afectados de Caja Rural de Soria, el 80% somos de la misma oficina, más o menos 15. Y a todos nos hizo la hipoteca y la cobertura el mismo comercial (ha confesado que él solito ha hecho 49). Todos los test que hemos visto hasta ahora tienen exactamente las mismas respuestas marcadas, todas con ordenador, y la mayoría de la gente no supo en ningún momento del test, hasta que no solicitaron la documentación.
Incluso una persona que la hizo en otra oficina, le marcaron que no tenía experiencia en ningún producto, y le ha dado apto en las dos familias de productos. Así se las gastan aquí.

#2551

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, quiero deciros que yo he comenzado a movilizarme un poco. Hice unos carteles tamaño DIN A4 y empapelé toda la plaza (no sabeis bien lo bonita que me quedó) donde está situada mi oficina, como es normal los quitan, pero como la tengo muy cerca, donde sacan uno yo vuelvo a colocar otro, pero ahora ya me compré cinta de envalar transparente y los voy a poner muy bien pegaditos para que cuando los saquen les cueste un pequeño esfuerzo. Lo peor de esto es que la gente no para de preguntarte y que le expliques todo el tema, incluso me cuentan anecdotas que le pasaron a ellos con esta entidad financiera. Ahora ya estoy pensando en reclutar a todos mis amigos y colocarlos por toda la ciudad, aúnque seguramente nos llevará más tiempo que el que les llevó a ellos a colocarme el falso "seguro". No sé si con esto voy a conseguir algo, pero lo que si conseguiré es que mucha gente se entere de lo que hicieron.

#2552

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola estoy buscando en Interent el articulo publicado de tu hija.... pero no lo encuentro. Me podias pasar la pagina de enlace?? o si prefieres el texto.

Gracias, toda publicidad es buena.
Mªàngels León.