Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
302 / 416
#2409

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy muy nerviosa, el jueves me ha citado el Dr. de Zona de la Caixa, a petición mía, para hablar del tema.
Tengo en la cabeza tantas cosas que decirle, que espero no llegar y quedarme de piedra, o hacerme un lio y mezclar todo.
Bueno desearme suerte, porque de antemano sé que es un capullo como los de la ofi de Mendavia, y más prepotente que ellos, espero no salir a gritos.

#2410

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mati, te dirá lo siguiente:
Nosotros ofrecimos este producto con el ánimo de ayudar a nuestros indefensos clientes ante la incipiente subida del euribor y en ningún momento hemos engañado ni coaccionado para que firmases ese contrato. Las circunstancias del mercado, por presiones políticas, han hecho que el valor del euribor en vez de subir baje hasta desplomarse, a niveles impesables que hacen que este producto ahora resulte algo circunstancialmente problematico. Pero tenemos sensibilidad y queremos evitar que nuestro clientes estén molestos. Asi que, por favor, calla y paga.

#2411

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso es lo que me temo, voy con mi marido. Terminaremos en comisaria..., porque le va a soltar un puñetazo como le encienda...
Ya os contaré...

#2412

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, evidentemente soy otra afectada. En mi caso ademas de "engañarme" a la hora de explicarnos el contrato (q ya lo hicieron mal pq no supieron ni hacernos bien el supuesto), encima nos digeron q en caso d no estar d acuerdo, podriamos amortizar un pequeña cantidad (2000 €)de la hipoteca y el contrato desapareceria y ahora me encuentro q si no pago 8000 € del seguro, es decir perdidos, no nos podemos deshacer del seguro.
Este mes es la primera cuota q nos pasaron. Estub leyendo este foro y hoy mismo ya fuimos a pedir nuestro perfil d cliente y el test q se supone q hemos tenido q rellenar. Mañana les vamos a llevar una carta de desconformidad tanto por el pago q hemos tenido q hacer del seguro como del seguro propiamente para q nos los firme y selle la entidad. Les hemos dicho q teniamos pensado cambiar la hipoteca d banco pero q lo q ivamos a hacer d inmediato es sacar las nominas (q no las tenemos sujetas)y cancelar todas las tarjetas y recibos. Hoy les volvimos a pedir q nos explicaran el supuesto q nos hicieron hace una año y q no coincide con la realidad y aun a fecha d hoy no saben hacerlo. En fin q si hubiera explicado yo el contrato q no entiedo nada lo hubiera hecho igual d bien q ellas.

#2413

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tengo una duda cuando me den mi perfil ¿como se yo si mi perfil es valido para este tipo d seguros?

#2414

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy contigo, han engañado a todo el mundo, si el euribor empezo a caer no tiene ningun sentido que vendan esto, y las empresas estan fatal, despidiendo gente y confían en su gestor bancario mas que nadie porque no tienen tiempo y les menten mucho dinero a esta gente para que encima les hagan esto, liquidaciones de 3000 o 4000 euros, una locura pagaran los trabajadores.Me estoy informando sobre gestores para proteger nuestro dinero de los bancos, en Europa y USA es muy frecuente que una familia acuda a uno.

#2415

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Peor aún, te escuchará atentamente, te dará a entender que es tu amigo y de confianza y que es un conciliador entre las partes... erre que erre y te dira que en unos dias te contesta, que será un mes , que habrás perdido de tu precioso tiempo y te dira que no hay nada que hacer... lo digo por experiencia propia, ánimo de todos modos

#2416

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy pase por la Caixa y no tengo respuesta sobre los de anular el seguro (seré iluso, el viernes tengo cita con el abogado para comenzar con las cartas de recolección al defensor de ... el defensor de tal etc. Pero esto tiene pinta de terminar en el juzgado. Ya comencé a quitar los seguros de vida, del coche, de vivienda. Leches era un cliente modelo por lo pringado. Si alguno puede mandar recortes de prensa sobre la tendencia del euribor a fechas de octubre, noviembre del 2008 os lo agradeceria, pues en caso de juicio supongo que sera favorable, y si eso sirve para sentar un precedente ganamos todos.
Lo único que me consuela es que gracias a mi ya perdieron de hacer dos hipotecas.