Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
351 / 416
#2801

MANIFESTACIÓN MAÑANA SABADO EN MADRID!!!!! a ls 13h

Ultimo aviso para todos los que aún no esten informados, mañana sabado estaremos la mayor parte de afectados de todas las entidades financieras junto a los presidentes de las diferentes asociaciones en defensa de las malas practicas bancarias,

VAMOS NO NOS PODEIS FALLAR, NO NOS PODEMOS FALLAR!!!!!!

Tod@s convocados!!!!! sera una fiesta!!!!!

Mªàngels León.

#2803

Re: MANIFESTACIÓN MAÑANA SABADO EN MADRID!!!!! a ls 13h

Me teneis que perdonar,trabajo toditas las fiestas para pagar a ciertos estafadores,y desde Cantabria lo tengo dificil,pero animo y adelante,lastima que no os hubiera conocido antes.
Gracias a los famosos estafadores pasaremos las fiestas en familia,todos juntitos para no encender la calefacion,es broma que mas quisieran ellos,que me enfriara.
Lo dicho felices fiestas y perdon por mi ausencia.

#2804

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¡¡¡¡ Buenos días !!!!!!!! a todos los que vinísteis a Madrid ayer... GRACIAS, aquí tenéis el enlace del villancico navi-swap-deño quecanturreó una servidora...YES, WE CAN !!!!!!!!!http://afectadosclipsbankinter.ning.com/video/el-villancico-naviswapdeno

#2805

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días!!!
Fué un placer conocerte en persona y mucho mas escucharte.
Buenos fiestas de Navidad a tod@s y os deseo un próspero año 2010!!!

Saludos,
Mªàngels León.

#2806

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El placer fue mío corazón...Feliz navidad y próspero año nuevo sin swap....!!!!!!!!!!!

#2807

Re: MANIFESTACIÓN MAÑANA SABADO EN MADRID!!!!! a ls 13h

No hay nada que perdonar, quien no ha venido por que no ha podido estaba de corazón y nosotros os hemos representado a todos. Un abrazo!!!!!!

#2808

Re: MANIFESTACIÓN MAÑANA SABADO EN MADRID!!!!! a ls 13h

En eso tienes razón. Los que no hemos ido es porque no hemos podido, pero estábamos con vosotros. Al menos yo con el gusanillo de saber como han ido las cosas.

Había mucha gente? Es que no he encontrado ni una sola noticia de la manifestación. Puede ser culpa mía, que no haya encontrado nada o es que la Banca tiene comprada a la Prensa?