Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
276 / 416
#2201

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ha estado bien el reportaje de España Directo... confiaremos que algún día todo esto se solucione. Pero como dicen al final, si es a largo plazo a lo mejor es demasiado tarde.

Yo actualmente estoy en una situación precaria, pero son 3400 € los que tengo que pagar y gracias a Dios mi familia me puede ayudar, ya que la cantidad no es muy elevada... Pero se me cae el alma a los pies, cuando leo algunos casos, o cuando veo a esas dos parejas jovenes con hijos a su cargo... es injusto, es para matarlos en la plaza del pueblo, no se como duermen.

En fin que ojala exista una salida.

#2202

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Flamenkita, aprovechando el escrito de contestación que el DEC te hizo, les he adjuntado un documento anticipandome a algunas de las respuestas que te dió. No a todas porque en algunas cosas ya me había extendido suficientemente en la reclamación.

Está colgado aquí, por si a alguien le interesa:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/mi-reclamacion-y-un-anexo-que

Un saludo y suerte infinita.

#2203

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como este foro se mueve menos que los ojos de espinete, voy a poner una gilipoyez para animar a la gente:

COSAS PARA PENSAR
A.. Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito?
B.. Si un abogado enloquece... ¿perderá el juicio?
C.. Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos?
D.. ¿Cuántos pájaros en mano corresponden a 450 volando?
E.. Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto golpe?
F.. Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio?
G.. Si hay un "más allá"... ¿habrá un "más acá"?
H.. Si la piscina es honda... ¿el mar será toyota?
I... ¿Qué significa "NBA"? ¿"Negros Bastante Altos"?
J... ¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
K... Si el dinero es la causa de los problemas... entonces ¿pa'qué carajo trabajamos?
L... ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?
M.. Si como huevo se me sube el colesterol... cuando se me suba el colesterol ¿se me reventará un huevo?
N... ¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?
O... ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?
P... ¿Por qué al planeta le llaman "Tierra"... si tiene tres cuartas partes de agua?
Q... Por qué "separado" se escribe todo junto... pero "todo junto" se escribe separado?
R... Si el amor es ciego... ¿por qué la ropa interior es tan popular?
S... ¿Por qué le llamarán "medio ambiente"? ¿Será que ya destruímos la otra mitad?
T... ¿Por qué le llaman "héroe" al que no tuvo tiempo de correr?

#2204

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jajajaja! Mu güeno!!!!!!! Está bien mantener el sentido del humor en tiempos duros o "crecerse ante las adversidades", que creo que es lo que estamos intentando hacer todos. Me parece que el foro apenas y se mueve porque casi todos ya hemos hecho las tareas (reclamaciones, escritos, dar por saco a la oficina y volver a hacerlo, etc etc) y ahora estamos a la espera de nuevos acontecimientos o de que alguién reciba una respuesta del Banco de España. Pero claro, esta espera puede llegar a desesperar, mi reclamación entró en el SAC el 28/09/09 y que largo que se me está haciendo, y pensar que han de pasar 2 meses para poder enviar la reclamación al BDE................Uffffffffff
Saludos y mantén el sentido del humor!!!!!!!!

#2205

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, bueno, por lo visto tendrán que escucharnos y hacernos caso, les guste o no. Acabo de recibir un mail desde la página de Bankinter " Ya estamos en el Congreso de los Diputados"

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topic/show?id=2875538:Topic:56842&xgs=1

Echar un vistazo, lo mejor es copiar y pegar en enlace en el navegador, porque por algún motivo al pinchar directamente sobre él no llegas a la página correcta

#2206

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me parece muy importante que se impliquen los partidos políticos y lo que me parace más importante es que el GOBIERNO se pronuncie de una vez.
¿Componentes del Gobierno qué piensan hacer ustedes en relación con la comercialización de swaps, irs y demás, que se han vendido con malas prácticas bancarias y que están ahogando a muchas familias en España? !Manifiesten ustedes vuestra posición porfavor! !Dejen de esconderse! ¿Van a permitir este abuso a las familias hipotecadas? Por que nosotros si hace falta llegaremos a Europa.

#2207

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues a mi en el SAC me han contestado en 10 días... eso sí me han dicho que no son competentes para ello por reclamar menos de 120.000 €, la reenviaron ellos mismos al DEC. ¿se han puesto en contacto contigo? ¿Te han dicho que la queja ha sido admitida a tramite? Si no es así llamales y pideles una respuesta, en 10 días habiles te tienen que responder si la admiten o no.

#2208

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

POOOOOOOOOOOOOORRRFINNNNN!!!!!!!!

TENGO RESPUESTA DEL DEFENSOR Y ES FABORABLE!!!!!!!!!
ME LO CANCELAN COMO A PETETE
ESTOY QUE ME SALGO QUE ALEGRIA........
ME HAN DICHO QUE EL MIFID NO SE CORRESPONDE CON EL CONTRATO
GRACIAS POR TODO Y NO OS DESANIMEIS CADA VEZ HAY MAS ALEGRIAS EN ESTE TEMA
Y YO SOY LA PRUEBA.
SEGUID LUCHANDO
Y ANIMO A TODOS...