Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
291 / 416
#2321

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he reclamado al Defensor del Pueblo europeo. Tienes que quejarte de una entidad Europea, yo me he quejado de que el BCE ha permitido y permite los desmanes de las entidades financieras españolas y del BE. Por ahora me ha llegado carta de que lleva el tema una chica...pero tampoco está admitida a tramite todavía.

#2322

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Amiga, no voy a defender a La Caixa jajaja pero decirte que hoy se cumplen los 15 días desde el 5 de Octubre... si son días habiles y no naturales... e incluso si no cuentan el 5, llevan 14. Con respecto a lo de tu Test, lamento decirte que: "Usted recibó, rellenó y firmó dicho test... y no me bajo del burro"

Un saludo

#2323

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Recibir y firmar, puede....¿pero rellenar?, y mi importe son 154.000 euros, no cero (ojalá!!!), y mi plazo 36 meses, no cero...eso está lleno de irregularidades, y eran 15 días naturales, tenían para presentar alegaciones desde el 5 de octubre. Bueno "avispín", no me enrrollo más, que yo hasra febrero del año que viene pago, porque son 110 euros mensuales, que aunque me joden, no es mucho, pero tengo clarísimo que los dos siguientes años no pago, por que no me dá la gana que mi letra baje de 888 a 620 euros y darles a ellos 450 pavos.¡¡¡¡¡Que nooooooo!!!! aunque me tenga que partir la cara con quien sea..
Por cierto Navegadu, cada vez es más la gente que deja de pagar,Y NO PASA NADA, entra en noclip y echa un vistazo....
Un saludo "camaradas" !!!!!!!

#2324

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo veo muy claro el tema este que en los bancos te aconsejan pagar, porque si no te van a caer encima los jinetes del apocalipis...
si yo tengo la hipoteca más el regalazo del swap en la caixa, y me voy a que me den información, por ejemplo, al bbva, y lo comento, ellos no me pueden decir que no pague, porque yo después entro en el foro, comento que me dicen que no pague, y uno que tiene contratada la "cuota segura BBVA" pues hace lo mismo que yo, y el mismo que me recomendó no pagar, se queda sin cobrar por otro lado...
juegan con el miedo de la gente, dicen 2 palabritas mágicas para que meternos entre la espada y la pared, pero es eso, solo palabras. Id al banco con un abogado y a ver que os dicen...yo creo que no tienen NADA a que agarrarse....

ánimo que estamos cerca...

#2325

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Sí, si, tu eres el creador del grupo. Pero yo soy el padre ideológico del tema. Aunque quizá no es bueno que se sepa, no sea que tomen medidas contra mi persona.

Sabeis que? Aún a riesgo que se enfaden QUE LES DEN POR EL CULO

#2326

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy he recibido una carta certificada de la caixa reclazandome radicalmente la nulidad del contrato, y que solo me lo anularan bajo via judicial, entonces iremos via judicial, espero tener suerte

#2327

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es muy fácil saber porque no lo hace mas gente, y es exactamente por lo que estas diciendo, se llama meter miedo en el cuerpo, me aconsejan que no deje de pagar el SWAP porque según ellos me voy a meter en un problema gordo. Pues me gustaría que te explicasen en que consiste ese problema tan gordo, si ya no tienes nada con ellos, tarjetas, visas, domiciliaciones de los recibos... nada de nada, que pasa que te siguen metiendo lo del "seguro"?, es decir la cuenta va a menos, como mucho que puede pasar, que te meten en su lista de morosos?, que sepas que eso es ilegal, y tengo entendido que al tercer mes tienen que reponer ellos, que mas, que te demandan, sinceramente yo lo estoy deseando y no lo hacen, porque?, me ahorrarían muchas molestias, sera que saben que lo tienen perdido? y que tendrán que pagar ademas las costas?. Bueno no se, no intento convencer a nadie pero creo que es la salida mas rápida y la que mas les jode, y desde que lo hice me estoy ahorrando muchísimo dinero, no me apetecía estar esperando meses y meses a que me contestasen de aquí y de allí.
Si os dais cuenta te dicen que demandes, pero porque no demandan ellos cuando dejas de pagar y les dejas la pelota en su tejado como hago yo?.
Sigo diciendo que desde que empezo esta historia he podido comprobar que emplean mucho lo de meter el miedo en el cuerpo, pero cuando le das la vuelta a la tortilla, y les demuestras que sabes mas que ellos, cambia mucho la historia, y aun así siguen con sus amenazas y su juego sucio, es increíble, yo creo que no soportan que sepamos mas que ellos.

#2328

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Efectivamente Cascas, eso es así. Tanto lo de no pagar como lo de saber más que ellos.
Si ellos se hubiesen mojado un poco más y aceptasen que no sabían comercializar este producto, qué desconocían sus peculiaridades: No desgraba en hacienda, viene como un pago aparte de la hipoteca y nunca suma una cuota fija, !ES IMPOSIBLE! No podríamos afirmar, que aunque esto haya sido maquinado por los de arriba de La Caixa, los que lo han comercializado y se mantienen en sus trece de no darnos absolutamente la razón y ayudarnos en sus posibilidades a arreglar este desaguisado son unos MISERABLES. Y se les va a caer el pelo cuando empecemos a meter en los juzgados nuestros casos.
Por cierto a Navegadú ¿Qué bancos te aconsejan que sigas pagando? Banesto, Caixa Galicia, Caixa Sabadell, Bankinter, BBVA, Santander, etc, etc. !Si es que no se salva nadie!