Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
259 / 416
#2065

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te doy toda la razón. Soy fontanero, no abogado, así que no se de leyes. Pero sí veo muuuuy raro que siendo 2 obligados en la hipoteca ( en mi caso 4 porque me avalaron mis padres, eso me frena a la hora de dejar de pagar) el test de los huevos me lo "hiciesen" solamente a mi.

Por cierto, tema de la moto: Ni reaprietes ni cambies la junta, moto nueva y listo.

Tema de la infidelidad: pinta mal la cosa. Jjaajjaja

#2066

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas noches a todos!Yo sigo con un lio que para que.Estoy tramitando ya lo de la subrogacion de hipoteca o apertura nueva,y tengo ganas de que Natalia cuelgue el telefono del abogado para poder preguntarle que si cancelo el SWAP tengo algun derecho a seguir reclamando y a conseguira algo al final o no.

#2067

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ota cosa que se me pasaba deciros.Esta mañana estube en la oficina que me engaño porque necesitaba una copia del contrato con nuestras 4 firmas(mi marido,mis padres y yo)ya que tenia una copia sin firmar,y cual es mi sorpresa cuando el gracioso del director me dice:espera un momento que yo no lo he firmado...8 meses despues estoy pagando algo que tan siquiera esta firmado por el director de la entidad.
Me queria morir,si me hubiera hecho la fotocopia sin su firma,ya lo tendria casi hecho,no creeis?

#2068

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una pregunta, tus padres estan en el contrato del swap como "otros obligados"?, si es así, ellos tambien firmaron el contrato?.

#2069

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No le des más vueltas a eso, en mi caso su copia tampoco estaba firmada, pero como está en su poder puede firmarla cuando quiera. En cambio la copia que me entregaron a mí, no está firmada por mí, pero sí por ellos.

#2070

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso me cuadra más, suena como todo lo demas, a "versión oficial", es su política de lavado de cerebros. A todos nos suena:
- "Es un seguro"
- "Nunca se sabe que va a pasar con el interes"
- "Se podrá cancelar sin problema" jajaja
- "Eres el único que se queja"
- "El producto ha salido malo" jajaja(ni que fuera un melón)
- Y lo último para ser el tio más cool de la Caixa: "El test solo es necesario para uno".

Bueno multitud de lugares comunes, que nos regalan estos kinkis de pacotilla.

#2071

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, sea como tenga que ser, son unos estafadores, yo lo último que he hecho ha sido, despues de mantener reunión con la Directora Comarcal, es exigirle una reunión con ella y los empleados de mi antigua ofincia, puesto que lo quité todo de ahi (excepto el swap) y que el Director y la chica que me lo hizo, digan delante de ella quién rellenó mi test y antes de salir pondré Carta al Director, mientras sigo esperando respuesta del SAC,.

#2072

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Toda la información, incluidas las comunicaciones publicitarias,
dirigidas por la empresa de inversión a los clientes o
posibles clientes serán imparciales, claras y no engañosas. Las
comunicaciones publicitarias serán claramente identificables
como tales.
Esto es lo que dice la normativa mifid, pues bien, en la pagina web de la caixa en las características de la hipoteca abierta aparecia la posibilidad de contratar la cobertura de tipo de interes fijo, que segun el director de mi oficina es lo que me vendió, y si entras dentro de las caracteristicas de esta cobertura aparece un punto que dice "te beneficiaras de la bajada de tipo de interes", el director me dijo que eso era un error de la pagina web, si es asi es publicidad falsa...esto lo hablé con él hara unos diez días....no se desde cuando, pero hoy he entrado en la pagina web de la caixa, en las caracteristicas de la hipoteca abierta y ya no aparece este producto....porque?...se han dado cuenta de que realmente estaba mal?.....