Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
149 / 416
#1185

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo en el apartado de asumir riesgo lo tengo en blanco ¿eso puede ser bueno o malo?el resto del test estaba relleno por ellos pero a todo contestaba que no

#1186

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay mas gente que lo tiene en blanco,la verdad es raro,porque no lo contestarian,tendriais que preguntar a un abogado haber que os dicen.....

#1187

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi mañana me vence el plazo de 2 meses de que el defensor de la cajas Catalanas le remitiera a La caixa para que esta alege en su favor.... y esperare unos días para enviar la reclamación al BdE. Por los últimos mensajes vuestros veo que en el Test a unos nos marcaron unas casillas a otros otras y a otros NINGUNA, que CONTROL!!!!! ni ellos mismos sabian que marcar!!!! tineeenéééé pelo...!!!!
Pd. En la reclamación envie copia del contrato, del anexo 1 y 2 del Addendo de instrumentos financieros y el de conveniencia, todos los documentos que guarde en su día y que olvide( que no era poco ).

#1188

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El test mifid lo tienes firmado y sellado por el banco para demostrar que no te marcaron ninguna casilla?
lo digo por si luego sirve.......

#1189

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me podrias mandar a mi correo el anexo 2 del Addendo ya que no lo tengo y no se ques mi coreos [email protected]

#1190

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, te lo mando mañana a tu dirección de correo.
Buenas noxess!!!

#1191

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que test? yo no hice ningun test!!

#1192

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me rellenaron las casillas ellos mismos sin preguntar y luego me lo metieron entre medias del contrato y lo firmé sin verlo. Me pusieron la casilla de si, hasta un 10%.