Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
282 / 416
#2250

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias por vuestro trabajo. En esto de foros ni me entero. Podéis hacerme un resumen de los pasos para denunciar a panda de ladrones.
Que es el dec y que escrito mandareis? soy de Avilés, Asturias. Enhorabuena a los que ya estáis fuera.

#2251

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Escrito y enviado a la fiscalía. Un beso!!

#2252

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Vale te la he pasado a pdf, gracias por tu granito de arena.

#2253

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola en primer lugar,muchas gracias a todos por vuestros consejos,no he entrado antes por q me entere hace bien poco q mi gran amigo el director de la caixa me la habia metido doblada.que si alguno me puede dar todos los pasos a seguir de como reclamar a todos los organismos y formularios a rellenar, una duda lo del dec q es? por lo q he ido leyendo parece q es casi la unica solucion q hay por ahora, os doi la enhorabuena a todos los q os habeis librao de ese fraude, saludos

#2254

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, es que soy un "zote" con la informática y no se´ni lo que es el pdf...¡¡¡¡Como pá saber lo que era un swap...!!!

#2255

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Amigo, el DEC, es el defensor del cliente

#2256

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola natalia me gustaria preguntarte si ese telefono es solamente para afectados de bankinter o si como yo se podria utilizar para afectados de la caixa (ladrones en potencia), muchas gracias.