Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
220 / 416
#1753

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Salvatierra yo vivo cerca en Cascante Navarra, aunque soy alicantina.
Si mira...pásate por esta pagina http://afectadosclipsbankinter.ning.com/ y veras la magnitud del problema con los Bancos y Cajas en España, también las asociaciones creadas para y por afectados, al igual que toda la orientación necesaria y pasos a seguir para empezar a reclamar.
Y también por http://contratopermutaintereses.ning.com/, esta página es la nuestra la de los afectados por la Caixa y en la que encontraras también mucha información y documentación de tu interés.
Y sobre todo mucha…mucha paciencia, el camino es largo pero al final LO CONSEGUIREMOS!!!

Un saludo.

#1754

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola:
respecto a pagar en el juzgado , consignar le gasto y demas, lo primero que debeis hacer es ir al juzgado e informaros. Yo estuve y me comentaron lo siguiente:
lo que es posible hacer en el juzgado , sin abogado siquiera, rellenando unos impresos, es consiganar un pago. Esto se hace cuando tu quieres pagar algo y no te lo quieren recoger, por ejemplo en un alquiler en el que el casero no te quiere coger el pago. Como veis no sirve para esto.

Lo que queremos hacer es similar a unas medidas cautelares antes de un juicio, es decir, pago en una cuenta en el juzgado, y si el juez le da la razon a la caixa se lo queda. Eso no supieron decirme como se hacia, ni si era posible. me indicaron que me buscara un abogado que mirara el modo de articularlo. En definiitiva, lo vi inviable, y solo en el caso de que este ya metido en un juicio.
Por mi parte, no pago hace dos meses ( les avise antes por escrito,pago por ventanilla y tengo las cuentas a 0), y de la caixa, ni mu. me mandaron una carta indicando que les debia un recibo, pero ni mehan resuelto el contrato ni han ejecutado sobre los otros obligados.

#1755

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo soy de Tudela Navarra, aquí se que somos bastantes afectados, he hablado con varios por teléfono y conozco a uno personalmente.
Que graciosos cuando vas a quejarte y te dicen que eres el único (que se queja), estos se creen que somos tontos, panda de chulos prepotentes, que al final no dejan de ser unas simples marionetas, vendiéndonos algo que no saben ni ellos de que se trata, los únicos que lo sabían son los que están por encima, que ahora no tienen los cojones de dar la cara, para eso tienen a sus marionetas.

#1756

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas,soy de Valladolid y no me importaria salir en la tele...pero pienso que tenemos que ser unos cuantos si no nos van a hacer ni caso.
Entiendo que estes un poco asi,es normal...de todas formas yo te apoyo e intentare ayudarte en lo que sea.
Un saludo.

#1757

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas, como podrás ver soy bastante nuevo en el foro. Contraté el supuesto seguro hace 1 año, al més de haberlo contratado quise darme de baja y me dijeron que no era posible, que viniera unos meses antes de ponerse en práctica. confiado así lo hice y ZAAAAAASSSS!!!! hasta el fondo entonces me sueltan que tengo que pagar 19000€ debido a la gran diferencia de intereses. Entonces es cuando me ofrecen un préstamo personal y por poco los mando a ...... (es decir pasado un mes si hubiera podido pero no les interesó, lástima no tener pruebas de ello pq....).
En resumen en la zona de Granollers hay unos 100 timados. Yo soy uno de ellos. Te envio mis datos

#1758

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A los que os sintais engañados, si teneis la suerte de tener una tarjeta de credito con la caixa, podeis disponerla a tope y no la pagueis, como medida de presion.
Contra una tarjeta de credito la Entidad no puede hacer nada para reclamarla, ya que no puede poner un ejecutivo, a lo mas un declarativo y por coste y tiempo no le merece la pena.
Si no les presionais no os van a haer ni caso

#1759

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Un consejo genial, como de costumbre.

Tú te divertirás mucho con esto, pero aquí hay gente con problemas serios ¡por favor!.

#1760

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Las tengo a tope debo aprox 9000 € en tarjetas.!!!!!!
Estamos con la soga al cuello,lo de no pagarlas no se me habia ocurrido, gracias por la sugerencia