Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
264 / 416
#2105

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No subroge cancele, mas que nada porque no me interesaba esto de la hipoteca abierta, porque cuando dispones de cantidades, los intereses son bastante mas altos y parece que no amortizas nada.
Y antes de cancelar la hipoteca mande un burofax pidiendo la resolución del contrato, con sus gastos y que me explicasen en base a que, vamos lo que sabia que no me iban a contestar, y eso es lo que tengo como prueba de que yo quise, pero ellos no me contestaron y ahí esta.
Y el primer mes que me pasaron lo del swap, les volví a mandar otro preguntándoles que en base a que si ya no tenia nada con ellos, y que ahí lo tenían a su disposición, (en el juzgado claro, que es donde mi abogado deposito esa cuenta por donde me pasaban este tema y que no me dejaron cancelar)

#2106

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya les he mandado los documentos que me pidieron desde el Banco de España, en relación a mi documentación (DNI, Liquidación del Derivado y contestación del DEC.
Y he recibido una carta certificada de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que recogeré esta tarde, porque la intenté recoger ayer pero era demasiado pronto, y no puedo recogerla hasta hoy. Me han contestado rapidísimo, me huele a chamusquina.... ya mañana os contaré lo que me han contestado.

#2107

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cascas,
una duda que tengo : Tienes idea de como puede afectar la cancelación de la hipoteca de la Caixa y la nueva con otro banco a la hora de la declaración de la Renta?? Yo me habia planteado cancelar pero si sumo lo que me cuesta hacerlo, más lo que me cuesta la apertura de la otra hipoteca, más lo que puedo perder en la declaración de la Renta (ya que no creo que podamos desgravar por lo menos los primeros años), más lo que llevo pagado de Cobertura, casi me sale menos caro terminar de pagar los 2 años y poner unas "velitas" a la Virgen de "los desesperados" a ver si nos ayuda con las reclamaciones....

#2108

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no soy un gran entendido pero creo que vas muy equivocado.
Yo de cancelación pague un 1% de lo que me quedaba de hipoteca =1600€.
Mas notaria, registro, tasación, etc.etc...3000€. mas.
Y de apertura 0% es decir en total 4600€., para cancelar el "seguro" me pedían 11000€. y ademas e bajado la hipoteca dos años, estoy amortizando bastante mas, y pago casi 400€. menos, si me dices que no vale la pena, me gustaría que me lo razonases un poco.
La declaración me devolvieron 1200€. que yo sepa la declaración no tiene porque influir en nada cuando pasas la hipoteca a otro banco, otra cosa es que vendieses la propiedad, que tendrías que declarar la venta, pero aquí no se a vendido nada.

#2109

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

OK. Si, si, claro que vale la pena !! Con la satisfacción que ahora puedes mirar a los que te vendieron esta basura ya amortizas los gastos de cambiarla de banco.

Sólo era UNA DUDA que tenía, no una confirmación de que fuera así.

De todas maneras si cancelastes este año la declaración del 2009 corresponde a tus ingresos del año pasado, osea al 2008.

De todas maneras gracias por la aclaración.

#2110

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En las noticias territoriales de la 1, de Catalunya, este medio día han hablado sobre los swaps, afectados y ADICAE. Lo he visto de "rasqui" y había gente manifestándose con pancartas no se donde. Alguien sabe algo mas?

#2111

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esta manifestación de barcelona es en el BdE,se propuso hace ya dias... y ayer se grabo el documental en Bcn con afectados de La Caixa, caja Galicia y Pymes de Caixa Sabadell, junto con Jofre presidente de Adicae de Cataluña( se pidio su colaboración ).
Lo tenias colgado en www.noclip.es y aparte el martes por la noche salimos los afectados de diferentes entidades en el Canal Català, en breve se colgaran ambos foros en la webs.

#2112

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y la semana que viene habrá mas....
No solo nos movemos con mensajes, llegaremos donde haga falta.