Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
328 / 416
#2617

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mandragora2,mañana sin falta te comento lo que me dice el abogado,primero la reunion con la directora,y despues veremos,saludos

#2618

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,he estado en la oficina de la caixa,y resulta que ahora si ha aparecido el MIFID,y la ADENDA.
Lo bueno, es que en la casilla que preguntan,¿Esta dispuesto a asumir a cambio de mayor rentabilidad esperada,o por sus operaciones financieras?,aparece marcado con una X esto,Ni de capital ni de intereses.
Me comenta el abogado que antes de presentar demanda,con la documentacion que tenemos,sea tipo reconciliacion.
Pero hasta el miercoles,no sabre nada.

Es penoso,que la directora de esta sucursal me este dando la razon,pero segun ella estan atados de manos desde arriba,(YO SI QUE LES ATABA DESDE ARRIBA,POR, EL CUELLO,es broma,no sea que me demanden.).

Saludos y el miercoles os comento

#2619

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona Mandragora2,tienes que ir a tu oficina y pedi la copia del MIFID,y la ADENDA,que seguro que como en mi caso la tenian guardada,y encima como a mi te diran que,tenia usted razon no le habiamos dado copia de estos documentos,esto es un claro caso de ocultacion de documentos,pero bueno.
SALUDOS

#2620

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros hoy he ido a la caixa. Despues de pedir el MIFID, he comprovado que las casillas estavan marcadas con una "x",le he preguntado que quien las ha marcado, y el me ha respondido que lo ha rellenado una máquina!! que el no sabia nada, que esta harto de mi y que me fuera de su oficina y que no volviera! Ya veis ahora, yo soy la mala.
Mañana dia 1 tengo que pagar la hipoteca, por consejo de mi abogado lo voy a hacer pero por otra entidad; mañana os contare. Atacada.

#2621

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El defensor de la cajas catalanas está cancelando los contratos con la MIFID rellenada en las casillas que tu comentas. Díselo a tu directora y si ella directamente no te la cancela realiza la reclamación al DdC y a esperar dos meses. Sería otra incongruencia que a ti no te concedieran esa cancelación. Concemos ya cinco casos como el tuyo cancelados.

#2622

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La directora de mi sucursal dice que si quiero ir a juicio tengo las de perder,pero no me dice nada de anulaciones,de todas maneras ire de nuevo mañana,gracias

#2623

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De todas maneras,¿cual es la direccion de este defensor?
No soy muy partidario de defensores con sueldo de las mismas cajas.

#2624

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo tienes en algun post del foro, algo asó como gran via Carlos III, no me se le némero, pero está en internet. Te aseguro que está dando la razón en esos casos. No dejes de enviarle tu queja. Lo tienes ganado seguro.