Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
270 / 416
#2154

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bazarll, es que lo has escrito mal.
Es este

http://contratopermutaintereses.ning.com/

#2155

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias papaleon!Estoy decidida a hacerlo ya de una vez,lo unico que no se es si cancelar la Hipoteca y llevarla a otro Banco o solicitar cuenta de consignacion en el juzgado.Podria solicitarla y de no concedermela entonces cancelo y punto.
Mi miedo a hacer transferencia de el importe de la Hipoteca o ingresarlo en ventanilla mensualmente es que una vez que tengan el dinero se cobren el SWAP y dejen de pagar la Hipoteca...no se.
Como se solicita dicha cuenta en el juzgado?
Y decirte que yo tambien veo con esperanza esto,creo que tarde o temprano se arreglara.
Muchas gracias por tu ayuda.

#2156

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Navegau para solicitar cuenta en el juzgado es muy facil,solo tienes que ir al juzgado y te daran un papel donde pone cuenta de cosignacion,solo tienes que escribir lo que te ha pasado y lo que solicitas(la cuenta de consignacion)
y despues solo tienes que esperar a que te de una respuesta el juez.

Yo estoy esperando y espero el martes saber algo.
En cuanto me lo digan os informare.

Siento no poder participar tanto en el foro, pero casi no puedo ponerme en el ordenador mi trabajo no me deja y cuando llego a casa estoy con los niños, pero os agradezco a todos todo lo que aportais y la verdad es que se esta consiguendo mucho a nivel publicidad,yo tambien tengo esperanzas de que todo esto tendra un final feliz.

Gracias de nuevo a todos y un saludo.

#2157

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien se ha dado cuenta que ahora al entrar en la LA Caixa Particulares, lo primero que sale es la publicidad del IRS. CAP y COLLAR?

Nos toman por tontos?

Hay que ser desalmado para saber que están haciendo daño a los más débiles y en lugar de darles una salida intermedia, no se cortan un pelo en ser prepotentes y siguen utilizado armas cada vez más sucias.

#2158

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Podemos estar contentos de ver como nos siguen en éste y otros foros y se han leido el dossier.
Tendrían que hacer números y ver que les resultaría más barato resolver todos los contratos YA (porque dentro de meses seguro que los van a resolver) que toda la publicidad que van a tener que realizar para limpiar su imagen y captar nuevos clientes, porque ¿cuánta gente se ha llevado sus depósitos en los últimos meses?
Por cierto, el trabajo del departamento de marketing es muy ingenioso, creando noticias el día después de la del informatiu migdia. !ah y la de la gripe A GENIAL!

Una nota para los directores de oficina que nos siguen. Haced números, os saldría más barato cancelar los contratos a coste 0, aunque asumáis pérdidas en la oficina, que la repercusión posterior de los juicios y sentencias. Pasaréis de ser los listillos de la empresa al paro(imaginaos con toda la gente que te encuentras en esas colas).
Yo entiendo que con la morosidad, falta de credito y todo lo demás que corre en estos tiempos grises, es muy difícil cancelar estos contratos abusivos, pero cuando tengan que recomponer toda la política de oficinas (si unos se fusionan, otros se remodelan) me parece que echarán mano de vosotros. !COLOCASTÉIS SWAPS A CIUDADANOS HONRADOS SIN FORMACIÓN FINANCIERA ADECUADA! ¿CÓMO OS ATREVISTÉIS A PONER EN ESTA SITUACIÓN A ESTA EMPRESA CENTENARIA INMACULADA EN SU HISTORIAL DE TRATO CON SUS CLIENTES?

#2159

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso,eso es lo que pasara,muchos se veran también afectados por los SWAPS vendidos por ambición de unas comisiones que cobraron por venderlos.Por eso a mi no me vale ahora la excusa de que no savia...quien cobra por algo debe y tiene que afrontar lo que le venga...Deberian de pensar y ofrecer presión a lo que ellos mencionan "arriba",la situación no sera agradable para ellos tampoco...NOS VEMOS MAÑANA

#2160

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Flamenkita, estoy buscando la contestación del DEC, que creo que era la tuya, que estaba colgada en noclip.es... puedes decirme el link... tu o quien lo sepa.
gracias y sacabo el finde