Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
232 / 416
#1849

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Que documentación te piden? ¿que documentación les mandaste?

#1850

Re: Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

Efectivamente, y no es por despreciar a nadie, creo que como bien pone en la cabecera de este foro: """"Engañados por LA CAIXA: contrato de permuta financiera de tipos de interéses"""", nos estamos centrando en LA CAIXA.
Que ya sabemos que luego nos unimos todos para hacer mas fuerza, pero creo que si empezamos a mezclar, nos liaremos, es mi opinión, repito sin despreciar a nadie, porque aun siendo el mismo fraude para todos, cada banco lo ha hecho de una manera u otra.

#1851

Re: Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

Yo estoy de acuerdo en centrarnos en la CAIXA, pero es interesante poder conocer a afectados cercanos. Hay un RANKING DE ENTIDADES Y OFICINAS y creo que podia ser interesante que todos nos incluyeramos allí. De LA CAIXA solo aparecen 12 y nosotros somos MUCHOOOOOOSSSSSSSSS

afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/ranking-de-oficinas

animo,a apuntarnos todos ¡¡

#1852

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me han pedido desde BDE liquidación de los meses que he pagado el derivado, copia del dni y copia de la contestación del Defensor del Cliente, que me llegó posteriormente a mandar yo la reclamación al BDE pues hacía ya los 2 meses.

#1853

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lipipg; te puedes poner en contacto con nosotros???
Tanto waldeker como yo queremos aclarar un tema pero no podemos hacerlo por los foros. Nos puedes escribir a :
[email protected]

Gracias, saludos.

#1854

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes a todos; algunos de vosotros estareis ansiosos de saber como van los avances con el abogado. Soilo os puedo decir que depues de enviarle la lista de afectados con nombre, direcciones, tel... etc, esta estudiando la manera de unirnos ( ya que somos a nivel Nacional ). Me adelanta que esta redactando una carta para que se la hagamos llegar a cada afectado. Esto no se los días que tardara, pero si os podemos decir que ya estan con los contratos en sus mesas de despachos y los estan estudiando a fondo.
Os pedimos PACIENCIA, despues de mas de 8 meses batallando con los Swaps no nos vamos a precipitar por prisas de ultima hora, las decisiones, acciones y estrategias se han de estudiar, valorar y dedidir sin prisa, pensando en hacer las cosas bien. Os recuerdo que no os teneis que saltar el PROTOCOLO y seguir con vuestras reclamaciones administrativas hasta agotar la via amistosa, para eso teneis los mod. necesarios en:

Pasos a seguir:
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/consejos-a-seguir-para

Para dejar de pagar:
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/cartas-para-dejar-de-pagar-la

Para reclamaciones, y petición de datos:
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/modelo-carta-reclamacion-y


Tb teneis nuevas reclamaciones colgadas en la web por : Justicia para todos, creo que estan mas actualizadas y son DEMOLEDORAS como argumenta.

Los afectados que enviasteis copia documentos swap os enviaré la carta del abogado internamente. Para los que aun teneis que enviarlo cuando los vaya recibiendo os envió tb.

Venga animos!!!!.... que ya estamos unidos, y a cada día se registra un par de afectados mas.
Saludos y recordad PACIENCIA.
Ahh!! Gracias por confiad los unos en los otros.

#1855

Re: Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

Hola! Yo ya he rellenado la encuenta de "RANKING DE ENTIDADES Y OFICINAS" ahora los afectados por productos tóxicos bancarios de la Caixa somo 13, pero esa no es la realidad, si es que somos tantos los engañados, aunque solo sea por las estadísticas, hacer la encuesta y que quede reflejado.

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/ranking-de-oficinas

#1856

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA A TODOS ESTAMOS MIRANDO DE PODER HACER UNA REUNION PARA LOS AFECTADOS DE LA CAIXA EN VALENCIA. EN PRINCIPIO SOMOS TRES MAS OTRA PERSONA QUE ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR.

SERA UNA REUNION SIN MAS, PARA PODER INTERCAMBIAR OPINIONES, CONOCERNOS Y SABER DONDE Y QUE ESTAMOS HACIENDO EN ESTE MOMENTO.

SERIA EN PRINCIPIO SI NO OS PARECE MAL ESTE FIN DE SEMANA O SI NO ES POSIBLE POR LOS CUATRO DIAS DE FIESTA, QUEDAR EL MARTES, MIERCOLES O CUALQUIER DIA ...PERO QUEDAR.

LOS QUE QUERAIS QUEDAR LLAMARME AL 607776283.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.