Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
255 / 416
#2033

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jumalopi te lo ha resumido muy bien, de todas maneras, te costara menos retroceder a la pagina 45, que escribir un mensaje, a partir de ahí lo empiezo a contar todo.
Yo porsupuesto que no he cancelado lo del "seguro", estoy esperando a que me demanden, pero ne hay manera, creo, estoy convencido que no les interesa, y si lo hicieran tengo la arttilleria preparada.

#2034

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Rosavoley, en principio esperaremos a ver que nos contestan, y despues segun la respuesta decidiremos que camino tomar

#2035

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una pregunta solo,tenias abales en la hipoteca con la caixa?
Gracias.

#2036

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si yo hubiera tenido abales con LA CAIXA, de mis padres por ejemplo, ahora estaría pegándome cabezazos, porque si no se cobran de mi, recurren a los abales, por suerte ese no es mi caso.

#2037

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, he recibido un telegrama, y claro no estaba en casa, bueno y como trabajo en otro lugar distinto a donde vivo, pues tendre que joderme y perder una p... mañana por recoger el telegrama, y direis: ¿que cojones nos importa?
jajajja
Bueno quería preguntaros si el SAC ¿contesta mediante telegramas?

Un saludo

#2038

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Soy otra amargada mas, con el mismo problema. Gracias por el foro, por arrojar un poco de luz en este calvario. Contad conmigo para la demanda colectiva!

#2039

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Veo el foro un poco muerto y aprovecho para comentaros otra cosa que imagino que tampoco os importa.
Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

#2040

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/desde-la-asociacion-malas

Aquí los datos del abogado para las diferentes denuncias colectivas que se van a iniciar.Los que enviateis contratos a la cuenta:
[email protected] ya disponen de ellos.

En breve se dara un numero de tel. de contacto con el abogado que asesorara a cada afectado ( los telefonos que se publican es del Bufete en general ) y una cuenta correo para que podais consultar

Digamos que les he pasado la pelota ( ellos son los abogados; yo una simple afectada como todos vosotros ) y les he pasado todos los documentos que nos enviasteis a la cuenta de [email protected] para que llos dispongan.

Como leerís no solo se trata de los afectados de LA CAIXA, a través de la asociación de malas praxis bancarias ( aunque se disuelva ) es para todos los colectivos de afectados.

En cuanto tenga noticias nuevas os lo haré saber.
En el enlace que os adjunto estan los costes para la denuncia.
Si algún afectado no le parece bien o no esta de acuerdo solo tiene que decirlo.

Saludos,