Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
174 / 416
#1385

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mojarra,espero que hayas desconectado...Si fui a la reunión y me asocie a ADICAE,ellos aconsejan seguir el camino de las reclamaciones,1º atencion al cliente de la caixas catalanas y luego BdE,ayer se leio por aqui que el BdE va a dar la razón a todos los usuarios que formulen queja del producto ...y asi continuamos ahhh el sabado ire a Palleja,quiero conocer en persona a Waldaker y a MªAngeles y debatiremos el asunto

#1386

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

CREO QUE SI EN LA RECLAMACION A LA CAIXA DE LOS QUE TIENEN EL MIFID RELLENADO POR ORDENA (CASI TODOS)AÑADES LA DECLARACION JURADA CON DATOS DE 3-5-7 CLIENTES QUE DECLAREN QUE A ELLOS TAMBIEN SE LO DIERON RELLENO Y JAMÁS SE LES PREGUNTÓ QUÉ CASILLA QUERIAN FIRMAR, SE CAGARAN UN POCO BASTANTE. Y AL DEFENSOR DEL CLIENTE SE LE PUEDE PREGUNTAR ANTES DE HACER LA RECLAMACIÓN QUE CUANTAS DECLARACIONES JURADAS NECESITA,COMO EX-JUEZ, PARA QUE LE QUEDEN CLAROS LOS HECHOS.
DE TODAS MANERAS, EN EL CONTRATO LOS GASTOS DE CANCELACIÓN NO FIGURAN DE MANERA CLARA Y ES REVISANDO CLAUSULAS QUE ÉL PUEDE DECIDIR. NO PUEDE HACER JUICIOS DE OTRO TIPO. ART. 16 Y 17 DE SU REGLAMENTO. NO OS ENROLLEIS CON LO DE QUE ERA UN SEGURO..... ES GASTAR SALIVA.
LOS QUE TENGAN LAS CASILLAS ADECUADAS MARCADAS, COMO PETETE2009 TENDRAN SUERTE. LOS OTROS CREO QUE CONVIENE QUE ATAQUEIS ESTOS DOS TEMAS.
SUERTE A TODOS.

#1387

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, Alekini,
si creo que hay que atacar por donde dices. Nos empezamos a organizar y a dejar las cosa claras. También hay que atacar por la liquidación mensual, en las facturas no expone como se calcula la cuota y en el contrato la fórmula no queda clara. No está bien resuelta, ha una división donde no tiene que haberla. Además, casi podemos demostrar que los comerciales que vendieron este producto desconocían muchos elementos del mismo.

#1388

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,
Hoy me han dado una opción al tema este de la cobertura, pero que realmente no afecta a la cobertura, me explico. Me han ofrecido aplicar un año de carencia a la hipoteca, pagaríamos 260€ menos que lo que está previsto (Hipoteca+cobertura), no se que hacer¡¡ pero tampoco tengo para pagar la cuota+cobertura.
Y si aceptamos no podemos poner reclamación porque habriamos llegado a un acuerdo.
Ayúda¡¡¡¡ Ya no nos fíamos ni un pelo¡¡¡¡

#1389

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Este próximo sábado es un buen día para comentar los temas que tenemos "un poco claros", espero que podamos acudir los maximos posibles de afectados La Caixa ( los que Bcn os quede lejos pues luego lo comentamos en la web ), despues de tener unas breves conversaciones con abogados mercantiles ( que sepais que nos estamos moviendo waldeker y yo a nivel colectivo )nos dan una orientación nueva a la propuesta de denuncia. Somos unos 100 afectados registrados en http://contratopermutaintereses.ning.com + los que seamos aquí, tan SOLO 30 afectados son suficiente.
Lo que comenta Alekini es correcto.
Saludos!!!

#1390

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Lunanueva, como veo que insistes con lo de que hacer.... veras, no somos los demas los que te tengamos que decir lo que tienes que hacer. Es decisión tuya.... personalmente yo no aceptaría nada que no sea LA CANCELACIÓN DEL CONTRATO A COSTE 0€ Y DEVOLUCIÓN DE CUOTAS PAGADAS. Es mi decisión, mi opinión y cada vez tengo y esta mas claro lo que esta sucediendo. Es una RSTAFA y lo vamos a demostrar, si no entran en razones antes de ir a juicio pues allí los veremos!!!

Pd. Te ofrecen acogerte a un año de carencia: entiendo que solo pagaras intereses, nada de capital a parte el importe de la cobertura.... si decides esto te haran firmar documentos que posiblemente si decides reclamar y seguir con el proceso te perjudicaran.

#1391

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Oye, ya que estais haciendo mas paginas de afectados ¿Porque no se lo comentais a Xberni y os entrelazais como paginas amigas?

A ver si por dispersar la informacion, se van a perder cosas importantes.

#1392

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues es verdad!!!!!
Mira que lo conozco de reuniones y demas... y no se me había ocurrido!!
De nuevo, gracias.
Saludos,