Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
161 / 416
#1281

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

GRACIASSSSSS por animarnos mas!!!!!
Nos hacen falta comentarios como el tuyo para quien le quede alguna duda, que PO DE MOS!!!!

#1282

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, hoy, despues de 5 dias insistiendo en mi oficina he conseguido la respuesta a que me entregasen copia del test mifid que no me hicieron, me han dicho que me puedo pasar a recogerlo mañana!! he flipado. Por cierto tengo un conocido en La Caixa y me dijo que llamasemos al telefono de at. al cliente y que pusieramos una reclamacion, que yo no sabia, es igual de valida que una por escrito, te hacen preguntas, queda todo grabado y tienen q contestar en un plazo de 4 dias hábiles. Yo ya lo he hecho, el numerp es 900 32 32 32 . Tendriamos que llamar todos los afectados, creo que la unión hace la fuerza. Los primeros pasos se podrian canalizar mediante esta via, que les quede constancia, y es la más sencilla y rápda.

#1283

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y que justificante de recepción te queda?????, como no pidas, la transcripción de la conversación en papel, no tienes justificante, y casi apostaría a que la trascripción de la conversación hay que pedirla por escrito, por tanto casi mejor hacemos la queja por escrito y acabamos antes ¿no crees?, recuerda que para ir luego al Banco de España deberás demostrar que han pasado 2 meses sin respuesta, si te contestan antes no hay problema puedes ir al Banco de España diciendo que no estás de acuerdo. El asunto viene bien si no hay respuesta en dos meses, con lo que tendrías el problema de demostrar que ha pasado dicho tiempo, lo cual podrás hacer sin duda con la transcripción que por ley deben facilitarte ellos, con lo cual estarás como antes, en fin para mi, insisto, si haces la reclamación por escrito a la larga puede que te suponga menos gestiones.

#1284

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, pero la llamada a este numero no significa q no presentemos reclamacion formal y por escrito a la oficina del defensor del cliente, que admás hay q ir, esta llamada es simplemente la primera toma de contacto de la Caixa con los afectados que empezaran a asustarse... despues, por supuesto tenemos que presentarla presencialmente. En mi caso creo q si han reaccionado puesto q se negaban a entregarme copia del test y en at. al cliente me han dicho que es lo primero que reclamarian. A las dos horas me han llamado de la oficina muy amables

#1285

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Asustarse no creo que sea la palabra, hace meses que por asustados no quedarian, es de suponer que la situación ya la conocen, pero hasta que la multitud de reclamaciones al Banco de España vayan saliendo, empiecen a apacecer más sentencias judiciales, y con ello podrán evaluar que hacen, de momento el tiempo corre a su favor ..... luego ya veremos si las "tornas" van al revés, pero todavía creo que es pronto. Ya sabes la justicia actúa y general actúa bien, pero la rapidez no es precisamente una virtud.

#1286

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hombre, asustarse no pero muy mal rollo y broncas que les estan cayendo de los de arriba si, eso ya te lo digo. Aunque ellos parezcan tranquilos no lo estan para nada... Lo que quiero decir es que con tantas quejas puede que hagamos más fuerza y puede tener más repercusion a nivel social y mediático. No digo q con una simple llamada vayamos a cambiar todo... pero hay q hacer el máxmimo ruido empezando desde lo más bajo...

#1287

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy contigo Laura a la caixa le gustan muy poco los escandalos, ayer me puse ,muy borde con el subdirector de mi oficina y hoy tenia mis papeles, que llevan mareandome desde julio, forme un show en la oficina y se acabo, los busco ayer y hoy me ha mandado mi copia a mi trabajo, y su cara era en poema.

#1288

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Dicen los resultados del informe del CMNV que la Caixa es la entidad con menos quejas pero me temo q el informe de este año no se va a parecer en nada, yo mañana con el test en la mano voy al abogado a que me haga la reclamación,pero yo lo tengo chungo ya q firmamos el dichoso test sin saberlo, me lo pusieron boc abajo... increible. Y segun las respuestas tengo elevadisimos conocimientos financieros y estoy dispuesta al 100 % a perder tanto intereses como capiatal... los muy cerdos! hoy ya he hecho el cambio de oficina y esto les jode mucho aunque ellos no lo hagan ver... los de arriba mañana les estaran pidiendo explicaciones seguro