Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
36 / 45
#281

Re: Cláusula suelo- Debate General

El problema es para los que queremos pedir una hipoteca ahora, nos encontramos con unos diferenciales abusivas por culpa de la eliminación de la cláusula suelo, ojalá pudiera firmar ahora una hipoteca con cláusula suelo y euribor+1

#282

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola buenas noches, después de intentar todo con las reclamaciones la negativa del BDE por pertenecer a la macrodemanda, me marcho a Málaga a ADICAE a ver si me dan una solución, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no pueden hacer nada que la macro está muy parada, llegando incluso a insinuar "que eso va tardar muchos años", vamos quitándote las pocas esperanzas que quedaban. Insisto y como favor me ofrece un formulario que yo debo adaptar y que lo envíe al servicio de atención al cliente de Caja-España. Le sigo insistiendo, ya que he visto que ADICAE tiene clase VIP, al presentar demandas agrupadas y me comenta que lo tiene que consultarlo con la central. La verdad esto era lo que me faltaba, ya que he visto mucha dejadez, ya que me hice hacer 150 km para enviarme a mi correo un documento Word, que ya he visto yo 200 veces en este portal. En fin a seguir recibiendo por todos lados.
Muchas gracias y un saludo.

#283

Re: Cláusula suelo- Debate General

Algo anormal está sucediendo entonces, y que nosotros no sabemos...
Como se posible que ADICAE sólo hiciera la demanda conjunta contra tres entidades (BBVA, NCG y Cajamar) ? Que alguien de ADICAE salga a los medios y explique esto.
Sino empiezo a pensar que los de ADICAE están comprados por el resto de entidades no afectadas por la sentencia del TS.
Los sobres corren en todas las direcciones...

#284

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola a todos amigos afectados.
Querñia comentar mi caso tal vez podais crear opinión o conozcais gente en mi situación. Me consta que la Caja de Arquitecto se esta reuniendo y ofreciendo a los clientes afectados por la clausula suelo una oferta infame, que consiste en anular la clausula suelo-techo (4%-12%) y modificar el tipo de interés variable al 2,25 puntos. Es decir pueden eliminar la clausula suelo pero quieren seguir exprimiendo al personal subiendo el interés inicial variable de las hipotecas (que puede ser del 0,75 o el 1,50 depende del caso siempre más el Euribor) al 2,25, para ello hay que ir al notario y firmar un cambio de condiciones de interés de la hipoteca.
Lo que demuestra que la Caja intenta en su astucia renovarse perdiendo poco, la voz se esta corriendo dentro de los diferentes Colegios de Arquitectos y entre los colegiados, no tienen credibilidad ni vergüenza alguna por como están fagocitando a su propio colectivo profesional.
Si somos optimistas y aunque no tengamos más remedio hay que pensar que el BDE va a poner fin a estar clausulas en en plazo breve según las ultimas noticias de prensa, y sobre todo por presión judicial.
Quiero mandar animo a todos y espero que la gente rechace este tipo de ofertas, están intentando que los clientes caigan otra vez en sus redes, esta vez sin remedio y para siempre pues no habrá juez que pueda revocar un cambio de condiciones de intereses hipotecarios y ya no tendrán clausula suelo que anular si se produce la rescisión de las mismas de manera generalizada. Recordar a todos que no se trata de contratar una nueva hipoteca sino de que nos restituyan nuestras con las condiciones de interés iniciales, originales y beneficiosas ante la bajada continua del Euribor.
Suerte a todos!

#285

Re: Cláusula suelo- Debate General

Mi consejo es que no aceptes esa oferta. Como firmes una modificación ante notario "estas muerto", tendrás esas condiciones nuevas de por vida, sin posibilidad futura de reclamar.
Caja de Arquitectos lo que está intentando con esa estrategia, es amarrar a los clientes hipotecados con las nuevas condiciones de mercado. Evitan así tener que eliminar en un futuro próximo las cláusulas suelo, siguiendo las instrucciones del TS y del Banco de España.

#286

Re: Cláusula suelo- Debate General

Parace que la cosa vuelve a despetar después del parón del verano.
Santander elimina las cláusulas suelo de Banesto con efecto retroactivo desde julio.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5217608/10/13/Santander-elimina-las-clausulas-suelo-de-Banesto-con-efectos-desde-julio.html

Faltan que sumen las demás entidades: La Caixa, Sabadell-Cam, Catalunya Caixa, BMN, Ibercaja, Caja Duero, Caja Arquitectos, Caja Rural de Granada, ...

#287

Re: Cláusula suelo- Debate General

ADICAE no puso una demanda solo contra BBVA, NCG y Cajamar, los que pusieron esa demanda fueron los de Ausbank. Adicae tiene una macro demanda contra más de 100 entidades financieras, entre ellas, están esas tres que el supremo ya dicto sentencia y los afectados ya han visto reducido bus cuotas según la sentencia.

#288

Re: Cláusula suelo- Debate General

Para los clientes de Bantierra (Multicaja + Cajalón);
Declarada nula la cláusula suelo de las hipotecas de Bantierra por "abusiva"
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1503229