Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
31 / 45
#241

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola antiladrillo, he hablado con mi oficina y me dicen que la cosa esta al caer, perola verdad es que no me fio ni un pelo, por experiencia cuando he reclamado algo ha sido via sac, y dado que les he puesto varias reclamaciones via bco de españa y las he ganado todas, ( la ultima me devolvieron casi 2000 euros en comisionrs )creo que me dejaran para el final, de todas formas estoy esperandp el plazo de los dos meses para reclamar via bco de españa, un saludo.

#242

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola,tengo crédito hipot. con Bankia de la antigua caja Segovia,con suelo 3,10 y sin techo.Desearía contactar con alguien que pueda estaren parecidascircunstancias.

#243

Re: Cláusula suelo- Debate General

hola yo es quetengo la hipoteca en bbva y me han quitado la clausula suelo pero no me han devuelto el dinero cobrado de mas desde el 9 de mayo,que me aconsejais?esperarme hasta el 31 de agosto que s cuando empezare apagar menos dinero porque el dia 31 de julio la pague con suelo gracias

#244

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenos días,

no esperes a realizar una reclamación.

#245

Re: Cláusula suelo- Debate General

habla cara a cara con tu director, si te han quitado la cláusula suelo deben abonarte lo cobrado de más desde el 9 de mayo, a muchos clientes del BBVA se lo han hecho. No veo ningún motivo por el que tú tienes que tener distinto trato. Exige una solución a tu director que para eso está....

#246

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola Chemalibre, aún no me has contestado con que grupo estás para ir a los juzgados el 2 de Septiembre pues amí también me interesaría ir con vosotros, pues ya me he cansado de ir cada 2 por 3 a mi oficina y mandar reclamaciones al sac. siempre contestan lo mismo y en la oficina cuando vas a por la o.v. te preguntan en que mes efectuaste la firma notarial y en el momento te sacan la o.v. por la impresora de ellos con fecha de un mes antes y sin firmar por mí. Todo lo ven válido ellos para que nos quedemos sin hacer nada. Te pongo mi correo para que mes des precio y demás si te parece bien. Gracias. [email protected]

#247

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola abogado Bcn, eso me dijo a mí el director que si voy a juicio aunque me den la razón ellos recurren al T.S. y que eso ya es otro cantar y ahí a parte que tengo que volver a pagar otro juicio ( según él) normalmente le dan la razón al banco y que para otra vez que lea todo bien antes de firmar, que una vez que te lo lee el notario y firmas aceptas todo y ya no puedes hacer nada. No sé creo que se cree muy listo. LLevas tú estos casos? Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacdto conmigo y hablamos de precio.

#248

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenos días,

Vuelvo a incidir en que en estos casos no se llega al TS.
De todas formas no pueden presionar de esa manera, yo entiendo que muchos empleados se han encontrado con esta situación sin tener demasiada "culpa" pero nos se pueden enrocar en lo que se firmó porque no dejan de ser contratos de adhesión, es decir, no se negocia bilateralmente.
mariasp, mira tu correo, te envié uno ayer, creo, puede que esté en la bandeja de correo no deseado.

Un saludo