Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
28 / 45
#217

Re: Cláusula suelo- Debate General

Contacta con alguna asociación de consumidores o usuarios de banco. Tu caso es algo diferente a la mayoría, pero sigo creyendo que puedes conseguir que te anulen la cláusula suelo, de momento no aceptes la negociación y estudia bien el tema.

#218

Re: Cláusula suelo- Debate General

Animo a todos los clientes del Bbva o Unnim que áun están pendientes, que nos informen si el 31 de Julio les han quitado la cláusula suelo.
Este es un proceso que se va a extender a todas las entidades financieras.

#219

Re: Cláusula suelo- Debate General

Yo ya he hecho mi reclamación y sí me han contestado, pero casi riéndose de mi pues según ellos todo es perfectamente transparente. Por tanto eso de que al final todas las entidades las eliminen lo dudo.

#220

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola Irurak,
Yo llevo mas de diez reclamaciones frente a Caja Rural de Navarra, después de unas primeras conversaciones intentando llegar a algún tipo de acuerdo, en este momento se han cerrado en banda y no hay posibilidades de llegar a ningún acuerdo, se les ha realizado la reclamación a través de abogado y acompañadas con un informe pericial en el que se acreditaba una serie de datos objetivos que hacían de la cláusula suelo fuese desproporcionada totalmente y ni caso. Ahora a pleitear y ver si quieren negociar algo.

#221

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola Mariasp,
Yo llevo reclamaciones frente a Caja Rural de Navarra. En principio parecía que había posibilidades de llegar a acuerdos pero ahora están totalmente cerrados en banda y no veo ni una sola posibilidad de llegar a un acuerdo, si no se pone la demanda.
Nosotros todas las reclamaciones las realizamos a través de abogado (yo) y aportando un informe pericial súper completo en el que se acredita una serie de datos objetivos que hacen que la cláusula suelo sea desproporcionada totalmente. Ahora tengo que proceder a interponer demandas individuales frente a Caja Rural.
Un saludo

#222

Re: Cláusula suelo- Debate General

Yo digo lo mismo pues Caja Rural Navarra sigue sin quitar ni un suelo a nadie y encima te aseguran que aunque denuncies ellos recurren al supremo y ganan. Por lo menos ea lo que ami me han dicho y eso que he realizado 2 reclamaciones y la 2 la hice a traves de oficina consumidor y nada la misma carta de denegacion que la 1 pwro con destinatario diferente. De cuanto hablamos demanda individual? Hay por hay algun enyendido?

#223

Re: Cláusula suelo- Debate General

29 de julio, aun no me la han quitado, hay mas gente en mis situacion?