Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
35 / 45
#273

Re: Cláusula suelo- Debate General

El sistema alternativo es una demanda colectiva, hay bufetes de abogados que se han especializado en estos casos. Contacta con clientes de tu mismo banco que estén en el mismo caso, hay grupos que se están agrupando para demandas de grupos.
Otra opción y como último recurso es hacer una demanda individual, es un proceso largo y costoso en primer momento, pero que al final llegará a buen puerto.
Con que entidad tienes claúsula suelo?

#274

Re: Cláusula suelo- Debate General

Y porque coj....es no hicieron esa demanda igual que la que hicieron contra BBVA, NCG y Cajamar?.
No lo entiendo, si lo que quieren los afectados en primer lugar es que le quiten la cláusula suelo.
Quien mucho abarca poco aprieta.

#275

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola muchas gracias, yo tengo la hipoteca con Caja España.

#276

Re: Cláusula suelo- Debate General

En Laboral Kutxa (Ipar Kutxa) yo he coseguido quitarla y habia por lo menos otra contestacion favorable de otra persona en mi sucursal.

Asi que animo y suerte a todo el mundo.

#277

Re: Cláusula suelo- Debate General

Yo actualmente estoy en Caixa Pendes, pero que ne breve será Sabadell. He recibido respuesta a mi queja al SAC aceptando la retirada de las cláusulas, pero no a la retroactividad (5años). ¿Creéis que reclamando de nuevo hay posibilidades? Parto de la base de que en mi caso no había oferta vinculante cuando debía estar. ¿La eliminación es inmediata o en la próxima revisión?

Os animo a que iniciéis los pasos: Hablar con el banco, si no al SAC, en caso de negativa al Banco España, y por último Demanada colectiva o individual. Si se puede!!!!

Un saludo,

#278

Re: Cláusula suelo- Debate General

Yo supongo que esta demanda no es igual a la que se hizo contra BBVA, NOVA etc, porque lo llevan distintas asociaciones. Lo que no se es si ADICAE puede acelerar el proceso.

#279

Re: Cláusula suelo- Debate General

Enhorabuena, no suele ser lo habitual, pero lo has conseguido!.
Vigila que sea tal como te han dicho, eliminación de la cláusula suelo, que no sea un amago y te hagan firmar algún documento para elevarte el diferencial o ponerte otro mínimo.
No firmes nada!. Si han aceptado quitarte la cláusula suelo, mi pregunta es desde que fecha? tendría que ser apartir de la fecha que las otras entidades (BBVA, NCG y Cajamar) las eliminaron, o sea, la fecha de la sentencia del TS.

#280

Re: Cláusula suelo- Debate General

Veo que poco a poco la gente lo va consiguiendo. Todo esfuerzo tiene al final su recompensa.