Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
88 / 206
#697

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues no se andreuenca, quizás tengas razón. Aunque la vedad que en mi caso, que fui a escoger piso hará cosa de un mes me enseñaron tanto pisos de UH3 como de UH5 y en ningún momento me presionaron a escoger de UH5. También es verdad que me quedé con uno de esta última, entonces también se lo puse a huevo...:P

#698

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ayer estuve en la reunión de REGESA, como ya sabeis el proceso, tb me enseñaron los planos me hicieron lo números para adquirir un piso, de momento tengo reserva de piso en la U5, por la razón que tengo trastero y los otros no y además son cocina independiente, no es nada fácil, ahora toca enfrentarse con el bbva, como comentáis pq piden las cuentas corrientes de sus movimientos? hago una pregunta sirve descargarlo por internet? se me olvidó preguntar, me parece raro este tema, pero ellos ponen las normas y no hay nada que hacer, así que preparando mis papeles que ya estoy más que acostumbrada, y a ver si tengo suerte, el piso es para mi y mi hijo....bueno si alguien me puede dar detalles de la U5, lo agradezco, reserva tan solo del 2.1B, enfrente calle torras i bages......gracias a todos, ya os iré contando

#699

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, los movimientos de la cuenta es suficiente con descargarlos de internet. Así lo hice yo y me los aceptaron.

#700

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias alledu81 por la información, tu ya vives allí?

#701

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

perdona otra pregunta son todas las cuentas o con una es suficiente?

#702

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, no hay de que. Yo presenté solo las de la cuenta corriente donde tengo la nómina. Depósitos u otras cuentas no.
Aún no estoy viviendo allí. Estoy esperando a que el Ministerio apruebe lo que le corresponda. Y por lo que me han dicho suele ser lento. La aprobación de la Generalitat ya la tengo almenos.

#703

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias, primero que pasa por la generalitat y luego por madrid?, yo esta semana iré al banco a solicitar la hipoteca, es lo primero y una vez tenga contestación será lo siguiente, según regesa hablar con ellos y me enseñarán el piso, me han comentado unos tres meses mas o menos.........así que le espera es larga........así que paciencia.
La verdad que esto es nuevo para mi, así que seguro que se me escapa algo menos los números.......suerte y gracias. tu has visto el piso?

#704

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La pregunta que hago es si alguien directamente preguntó si los extractos de la cuenta y o la vida laboral en el bbva era imprescindible por narices presentarlos para pedir las hipotecas. Y si se le cerraron en banda o alegando prisa coló no presentarlos , y solo el contrato,nominas y declalracion de renta.
Y tambien alguien sabe si es obligatorio presentar esos requisitos exigidos por el banco?
Lo considero una intromision abusiva.