Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
93 / 206
#737

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Vale perfecto, yo cualquier cosa también.Cada vez aumentan más las ganas... Yo también soy de la escalera C, de aue piso eres si no es mucho preguntar?!

#738

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo soy de UH5 de la escalera C levo desde agosto viviendo y desde septiembre no entra nadie de momento esta el 50% ocupados la cosa parece que va muy lenta lo bueno es que de momento tenemos seguridad , todo lo que es la comunidad ya esta activa a ver si hay suerte y entrais antes de acabar el año mas que nada por tema i.v.a

#739

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Gas72! La cosa va muy lenta porque ha habiado un problema con el banco y Regesa pero parece ser que ya está solucionado... Ahora esperando que nos llamen para firmar que creo y espero que sea pronto y antes de la subida del iva, almenos eso me han asegurado que será asi... Una pregunta, vosotros que tuvisteis problemas a la hora de la entrega que tardaron más de la cuenta, que ha pasado con la cláusula del contrato en la que dice que desde que firmas el contrato de arras tienes que escriturar como máximo en 3 meses? Esque eso me tiene un poco mosca, a parte de otras tantas cosas como que el banco tiene el dinero de mi ayuda desde agosto, el estar pagando un interés cada mes que no va a ningún sitio, etc.

Un saludo! :)

#740

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues yo estoy en el 7, y tu?
Gas72 a ver si pronto entramos mas y se va viendo mas lleno, q el otro dia pase por la tarde y se veian pocos pisos con luz

#741

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola
yo de vosotros quedaría para ir todos juntos o al Banco o a Regesa y hacer una petición comun, ( por no decir Reclamación , o si..como veais)
Esto es un cachondeo y por lo que veo se siguen pasando la pelota unos a otros.
Como querais, pero creo que esto está llegando demasiado lejos. Y al final el último perjudicado ( y el que más) soy vosotros. Y el que acabará pagando más...

animos!
isju12

#742

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alledu81 yo estoy en el piso 11.
Isju12 lo que planteas no es mala idea, yo también lo había pensado, pero tampoco se cuantos somos exactamente en mi misma situación..Yo firme el contrato de arras el 29 de mayo, si hay alguien igual y dispuesto a reunirnos por mi perfecto.
Igualmente si entre hoy y mañana no me llaman, el miercoles me vuelvo a presentar en el banco. Porque es lo que tu dices es un cachondeo y ya empezamos a estar cansados...

#743

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

#744

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola,

yo también soy de la UH5. Y hemos firmado el contrato pero estamos a la espera de que la Gene nos de el visto bueno y que el banco nos diga algo...a finales de semana si no nos llaman me pasaré para ver si se dan más caña! La Gene entre esta y la siguiente también tendría que decir alguna cosa, que desespero...