Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
91 / 206
#721

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Explicame que es eso de los 15 años que me lo he perdido

#722

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues que yo estaba apuntado solo a venta y como no me llamaron durante 6 años para nada,me apunté tambien a Drte de Supreficie. Y una de las cosas que me decidieron a ello era que explicaban que durante los 15 primeros años, si tu querías podías dejar el piso y te devolvían gran parte del dinero invertido y estaban obligados a comprartelo.
Esto ha cambiado por lo visto a que si tu no lo puedes pagar tienen prioridad en comprartelo,pero no estan obligados. Y en la situacion de deflaccion de ingresos familiares y concesion de credito,y con unos pisos que cada vez valen menos, es muy probable que nadie quisiera comprartelo. Si yo se que esto lo canvian en el momento en que lo hicieron yo me hubiese vuelto a solo compra,maxime cuando la supuesta gran rebaja de precios es, una vez comprobada,muy pequeña con respecto a los pisos de Venta Protegits.

#723

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Perdona que no este de acuerdo contigo , los pisos bajan, pero en segun que barrio de Barcelona como puede ser Sant Andreu o Poblenou los pisos han bajado una miseria. Busca en Sant Andreu un piso de 2 habitacones y nuevo a ver que vale,ahhh y encima con parking. Yo lo he mirado y a este precio que he pagado yo no habia nada de las mismas caracteristicas.

#724

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Tengo una duda, a ver si alguno me puede informar. Me gustaría saber si con los del BBVA hay que contratar obligatoriamente algun producto tipo plan de pensiones, seguro del hogar o ... Y también si me podéis confirmar que los gastos de notario son los 2.500€ que me han venido diciendo.

Gracias por adelantado.

#725

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo con el BBVA no tengo ni idea pero con el SANTANDER pague 2400 de gastos de notario, y el priemr año solo el primer año te obligan al seguro del hogar y el seguro de vida. SOLO EL PRIMER AÑO.

#726

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias andreuenca. Eso del Santander lo había oído. Mi duda surgió en que fui al BBVA a abrir la cuenta para ingresar la nómina y demás y no me dijeron nada sobre el seguro de hogar y seguro de vida. Yo tampoco quise preguntar. No sé si no obligan o si me sacarán el tema el dia de firmar la escritura...

#727

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Eso te lo tienene que decir antes, el dia de la hipoteca solo firmas y te dan las llaves 3 minutos, luego REGESA te explica 4 cosas 10 minutos mas.

#728

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues gracias andreuenca, a ver que pasa, si alguien que esté en U5 me puede contestar genial.