Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
161 / 206
#1281

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Enhorabuena a todos (as) y bienvenidos (as)!!!. Ya nos iremos conociendo... y si nos toca la lotería Sarukan en UH5 seguro que hacemos fiesta.

#1282

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Segun mis contactos hoy han formado 12 de UH3 y 5 UH5.

Con esta distribucion veo que UH5 ya esta a punto de estar al 100 x 100 y UH3 se empieza a animar.

La loteria tambien podria tocar a UH3. Nosotros no haremos una fiesta si no que nos iremos de FIEST

salut2

#1283

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

y si no toca tambien siempre estamos de fiesta jo,jo,jooooo

#1284

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A que si Gas!!. Tenemos que hablar con nuestra comisión de fiestas que no para de programar eventos, es la mejor!!.

Andreuenc1000, he dicho UH-5 porque no tengo idea si vosotros habéis jugado, no me entero de lo que pasa en UH3 la verdad, que nos toque a todos mejor que mejor.

Feliz navidad a todos!!!

#1285

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenos días a todos, ayer ya estuve en el piso y tuve la ocasión de conocer a mis dos vecinas, me han dado buena impresión, y de momento el piso de al lado está vacio... a ver quien lo ocupa....estuve leyendo toda la información de la entrada y ya he visto la comisión de fiesta me parece genial, y el árbol precioso, bueno espero poder compatir todos estos buenos momentos....como nueva vecina.

#1286

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias, ya nos conoceremos......

#1287

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Que ilusión tengo.......ahora falta el traslado......y en a finales ya estaremos allí viviendo.

#1288

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Me alegro mucho. Efectivamente de momento todos los vecinos de la escalera es gente agradable, espero que sigamos así.