Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
182 / 206
#1449

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si tienes suerte avisame yo estoy esperando desde el 18/10/2012, de aqui poco ya hara 3 meses. Yo el piso mas o menos esta todo bien, pero en la escalera entra agua cunado llueve y va a parar al rellano de la entrada. REGESA ha dicho que la contructora no le hace caso de este problema. Y entonces nadie se hace responable?

#1450

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buff... te aviso cuando sepa algo.

Lo mío son todo cosas pequeñas salvo una humedad, pero igualmente si no lo tengo solucionado en 1 mes me moveré.

Al final te tocará rascarte el bolsillo, puedes empezar por OMIC + burofax, seguramente así se lo tomarán más en serio.

#1451

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

la humedad de tu piso ya la estaban arreglando este verano me lo comentaron los que realizaban los arreglos

#1452

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bien!
Eso que comentas explica que aunque el piso ya tiene 1 año terminado, la humedad es relativamente pequeña y no haya ido a más...

#1453

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

la humedad que la tienes en paredes o techo ojo si es en techo sabes el problema que hay en la A y B con la twla asfaltica sobre todo los del doceabo teneis que mirar bien la humedades para que regesa las solucione si no ez un problema grabisimo ya que si lo tenemos que reparar seria un coste grandioso cuando es de regesa el priblema no dejeis este tema

#1454

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Y cuál es el problema que hay con la tela asfáltica de las escaleras A y B? Más que nada para tenerlo presente cuando vaya a hacer la comprobación del estado del piso y antes de la visita del técnico de obra.
Otra cosita: para hacer la instalación del agua, gas, teléfono, internet y luz, los operarios de la compañía tienen llave maestra para acceder al lugar de instalación? Si no es así, quién tiene esta llave? Igual es una pregunta un poco absurda pero es que no tengo idea.
MUCHAS GRACIAS.

#1455

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

a mi me llamaron tb y tiene que pasar, la verdad de momento tengo poca cosa, creo que una suerte por lo que he escuchado a decir algunos vecinos, que tenían muchas cosas mal, bueno este sabado traslado y si todo va bien estaré vivendo allí, bueno xavi espero conocerte, saludos y suerte también

#1456

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La humedad está en techo... sisi, quiero que lo arregle Regesa y se lo he pedido, porque sino el palo se lo meterán a la comunidad y es una pasta.