Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
116 / 206
#921

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

soy la pareja de Merce,tu vecina de abajo...jejeje
Por cierto ,no has ido tan lejos.

#922

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a tots!
Porto un temps seguint-vos i després d'un llarg temps, espero ser la vostra veïna ben aviat. M'han dit que firmo la setmana vinent!!!
Sóc del UH-3 esc.2 4t 2ª.
Ens veiem aviat!

#923

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

WooOooOooW! O_O

Veo que hay mucha gente nueva por el hilo!
Feilicidades a todos los que ya estais firmando! y animo a los que aun esperan.

Lo de la chocolatada, yo me apunto, aunque solo pueda estar un rato, mañana lo preguntare a los de seguridad a ver que me dicen...

Saludos vecinos! a ver si nos vemos :)

#925

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me alegra, aqui estoy pensando para tomar la decisión y haciendo los números, se puede dejar el piso cuando se quiera?o hay un plazo? es verdad que no queda la deuda si no puedes pagar? espero respuesto mis dudas.

#926

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo si me instalo, seguramente lo alquilaré, por si todavia sigues interesado ya hablaremos

#927

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ais qué nervios!! Según el Santander, en dos o tres semanas ya estaré por allí! Qué ganas! A ver cómo van las cosas... Que esto de saberse ya el catálogo de IKEA enterito no debe ser muy bueno...haha

Los que habéis cambiado los radiadores de lugar, lo habéis hecho vosotros mismos? O es complicado de hacer? Yo a ver, no soy un experto, pero me podría apañar vamos...(creo)...^^

#928

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Jaja, te entiendo perfectamente. Hasta entiendo de neveras y lavadoras, quien me lo iba a decir. Animo, pronto nos vemos por alli:)